-Titulo: "Volver otra vez"
-Personaje: Lex Luthor
-Partes: 1/2
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: A todas las que comentaron el Os anterior!
Las quiero~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Uno pensaría que con tanto dinero, las personas son felices, pero cuando las personas están contigo por interés,
lo que más sientes es la soledad.Eso sentía Lex.
Hasta que te conoció; coincidencia, destino, podrían llamarlo como les guste, el se sentía afortunado.
Ella lo había dejado entrar a su vida, haciéndolo sentir como un ganador.
Presumía de ti a todos, sintiéndose orgulloso de su pareja.
Era feliz.
Entonces por qué lo había arruinado de aquella manera.
Tal vez se podría decir que por egocentrismo, confianza y estupidez.
Lo hizo una vez.
Lo hizo dos veces.
Nunca volvería hacerlo de nuevo.
Ella había cedido, lo había dejado entrar en su vida, le había contado su historia y el por qué de su desconfianza en las promesas.
Como había podido lastimarla de aquella manera.
Lo hizo ver lo que había hecho, lo mucho que la había lastimado sus acciones y lo cansada que estaba de lidiar con sus errores.
Errores que la dañaban tanto, no lograba comprender el amor que el sentía por ella, decía amarla, pero la lastimaba con sus acciones.
Por lo que con todo el dolor de su corazón lo había dejado.
Ser la burla de la gente cada que caminaba por la calle, no era algo que ella quisiera para su futuro.
Esa aventura que Lex había tenido con una mujer desconocida, había sido la primera plana de los periódicos, dejándola como una cornuda frente al mundo.
Lo peor es que ella ya sabía de esa infidelidad de su parte, pero había decidido perdonarlo, cuando el le había jurado que había sido un error, que no volvería a cometer.
Pero el lo hizo una vez.
Lo hizo dos veces.
Y esta vez ya no dejaría que le volviera a faltar de esa manera.
Promesas rotas, corazones rotos, era lo único que había quedado, dicen que la tercera es la vencida, pero ella no estaba dispuesta a comprobarlo.
Prefería irse con la dignidad que le quedaba, antes de perderla por completo.
Entonces el se torturaba, comenzaba a perder la cabeza, ella lo mantis cuerdo en un sentido, no quería un mundo donde ella no formará parte de su vida.
Estaba dispuesto hacer un trato con el mismo diablo, si eso la traía de regreso a sus brazos.
Por las demás personas, no sabían lo que significaba ganar.
Tan sólo sólo los invitaba a que lo miraran, para que vieran lo que significaba.
Por que contigo el se sentía un ganador.
De que le servía su renombre y el dinero si eso no te convencía de quedarte a su lado.
Era un insulto para ti, el que intentara comprarte, ¿qué creía que eras tu?.
Montones de obsequios llegaban a tu puerta y cada uno era regresado.
Invitaciones de fiestas y pasajes de avión, a lugares extravagantes.
Todas y cada uno rechazados.
Y el sentía que se moría, con cada rechazo, se sentía más lejos de ti, había intentado ir a buscarte, pero todas las veces que fue, jamás lo recibiste.
No querías verlo o caerías en sus promesas una vez más.
Podía tomar todos sus recuerdos y quedarse los, tu no los querías.
Ahora podía mirarte a los ojos y decirte todas sus mentiras, pues ya conocías la verdad.
Poco a poco se fue resignando a la idea de que te había perdido y que no volverías con el.
Tu lo habías dejado entrar y el te había fallado.
¿Cómo había perdido todo, por esas falsas amistades?
Todo estaba en una palabra.
Apariencias.
Esa aparecía de mujeriego que tenía, por la que tú no lo dejabas entrar a su vida.
Esa aparecía que sus "amigos" alentaban a que mantuviera, que no dejará su hombría por una sola mujer.
Malos amigos, no, a esas personas no se les podía llamar amigos.
Lo peor vino cuando observó como Superman te había salvado y no fue una ni dos veces, causando que lo idolatraras.
Causando unos celos enfermizos de su parte, deseando encontrar una forma de deshacerse de él.
Un falso Dios.
Alguien que comenzaba a tener tu cariño, era un peligro para el.
Por lo que entre más pronto descubriera una forma de acabar con el, más pronto volverías a sus brazos.
Había sido consumido por la locura, lo que era un enamoramiento. Había dejado pasó a un amor enfermizo y obsesivo.
Sólo quedaba ver que es lo que el aria con el tiempo, para que tu volvieras con el.
Para que tu volvieras amarlo.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está el Os de Lex ;)
Espero lo hayan disfrutado :3
Muchas gracias por leer!
No olviden comentar que les parecio.
Gracias por votar y leer!
Nos leemos después !
Hasta Lueguin!! (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
••One Shots de DC••
FanfictionBueno muchas ya me conocen por mis OS de Marvel :) Ahora les traigo de mis otros amores, los personajes de DC. Desde hace tiempo que quería hacerlo así que esperó que les gusten ;) Ya saben ningún personaje me pertenece todo es propiedad de DC Comic...