Bruce Wayne

10.5K 495 37
                                    

-Titulo: "Equivocar"

-Personaje: Bruce Wayne/Batman

-Partes:1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: LauraGarduza

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Otra vez te habías vuelto a equivocar, siempre pensabas que la culpa era de los demás.

Y no tenías más remedio que volver a empezar, por eso mismo empacabas tu ropa, no podías volver a cometer el error de antes.

Por tu mente jamas habías imaginado que la sorpresa de Bruce, terminará de esa manera.

∆°∆°∆

-¿Puedo adivinar qué es lo me enseñarás?.- Preguntaste mientras eras conducida por tu novio, a quien sabe que parte de la mansión, según el tenía una sorpresa para ti, por lo que tenías una venda en tus ojos.

-Puedes intentarlo, pero te aseguro que no lo adivinaras.- Dijo con confianza, haciéndote reír.

-Okay, entonces esperare a llegar a esa gran sorpresa.- Dijiste terminado la conversación, por lo que restaba del camino.

Sentías como se abrían las puertas y el bajar de las escaleras, y decías "sentias" por que Bruce te tomo en sus brazos, para evitar tropiezos.

Caminaron otro poco más, cuando el dejo de guiarte, supusiste que habían llegando.

-Puedes quitar la venda.- Dijo separándose un poco de ti.

Quitaste rápidamente la tela sobre tus ojos, para ver sólo una puerta de metal corrediza, sentiste decepción pues esperabas algo más.

- Vaya, que bonita puerta.- Dijiste insegura, pues no sabía que espera escuchar.

- Si, lose, pero la sorpresa está detrás de la puerta, así que adelante abre la.- Te indicó con la mano, intentaste abrirla pero no pudiste, sólo salió un teclado, para que ingresarás una clave.- Oh si, intenta con tu cumpleaños, la cambié para que se te facilite la entrada.

Hiciste lo que te dijo y la puerta de abrió, dando paso a un salón oscuro, te adentraste en el por lo que de apoco las luces se fueron encendido, dándote vista a todo el lugar.

Tu boca se abrió con sorpresa, al darte cuenta en donde estabas, no tenías que ser una genio para saber, tan sólo con ver el gran auto y todos los artilugios sabías que era la guarida de Batman.

- ¿Y que piensas?.- Te pregunto el millonario una vez que llegó a tu lado.

- Esto es increíble.- Articulaste observando todo.- Pero tendrás que volver a cambiar la clave.- Lo miraste, su semblante mostraba duda, no entendía lo que decías.

- ¿De que hablas?.- Cuestionó tomando tu mano.

- Hablo de que no puedo estar contigo, no soy la chica que necesitas a tu lado, juro que guardaré tu secreto, pero no puedo quedarme.- Safaste tu mano de su agarre.

-Pero..-

-Bruce, a ocurrido algo..- Una gruesa voz los interrumpió, haciendo que sus miradas se dirigieran a la persona que hablaba.

El millonario deseo que su compañero se fuera y resolviera sólo el problema, pero tenía que presentarlos, pero antes de que el siquiera pudiera hacerlo, su amigo volador se había acercado a su chica.

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora