Clark Kent

9.9K 638 202
                                    

-Titulo: "Descubrir"

-Personaje: Clark Kent/Superman

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: ElDiabloEnTangas

¡¡Por fin Vicky!! ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Odiabas tu trabajo, pero amabas la paga, lo cual era muy normal, casi siempre consumía todo tu día el trabajar para una gran corporación, como lo era LexCorp.

Siempre tenías mucho trabajo, por lo que era raro que llegarás temprano a "casa" (bueno era un departamento) pero era tu casa al final del dia.

Sobre todo por qué lo compartías con tu guapo novio: Clark Kent, tenías mucha suerte de tener a alguien como el a tu lado, al igual que tu, siempre se la pasaba trabajando, no importaba si estaban a mitad de una cena, el iba (claro primero te consultaba).

Te encantaba ver lo apasionado que se volvía con su trabajo, pero sobretodo contigo, por lo que hoy, le llevarías unos pastelillos de su respondería favorita, ese lugar donde ambos se habían conocido.

Subiste las escaleras del edificio, con cuidado de no arruinar los pastelillos, pues eras algo torpe, cuando por fin llegaste a tu departamento, con cuidado sacaste las llaves de tu bolso, aunque cuando ibas a introducir la llave, te diste cuenta que ya estaba abierta.

*Tal vez Clark había olvidado cerrar la puerta* Pensaste, por lo que volviste a tomar el postre con ambas manos y con tu pie empujaste la puerta, abriéndola.

Pasaste y volviste a empujar la puerta con tu pie para que se cerrará, pero al parecer no calculaste tu fuerza, pues esta azotó haciendo mucho ruido.

Y en un parpadeo Clark estaba frente a ti con el traje de Superman.

*Okay....*Pensaste cuando lo miraste, sabías que el apoyaba al súper hombre, pero no sabías que al grado de hacer un cosplay de el.

- ¿Qué haces aquí tan temprano?.- Te cuestiono el pelinegro, el no esperaba que te enterarás de esta manera.

- Hola cariño, ¿como te fue?, Me alegro de verte.- Le contestaste con sarcasmo, de seguro no quería que supieras de su pasatiempo y no lo culpaba, era raro.

- Lo siento, pero no te esperaba tan temprano.- Se disculpó, ¿que era lo único que te importa? Te acabas de enterar que es Superman, y solo te importaba que te saludara .- No quería que te enterarás de esta manera.- Dijo apenado.

- Tranquilo amor.- Dejaste los pastelillos en la mesita de la sala y te acercaste a el.- No voy a negar que es un poco raro, pero si te gusta hacer esto, esta bien para mi.- Hablaste comprensiva, mientras le acariciabas la mejilla.

- Vaya, creí que cuando te lo dijera, te volverías loca, no creí que lo tomarás tan bien.- Dijo con alivio, pues tú eras un tanto dramática.

- Oye, es normal, todos tenemos pasatiempos, a mi me gusta recortar revistas, a ti te gusta hacer cosplays de Superman.- Dijiste caminando a la cocina.

- ¿Un qué?.- Pregunto tu novio sin entender de que hablabas.

- Un cosplay: alguien que se disfraza de su personaje o persona favorita, en tu caso Superman.- Le explicaste, mientras te servías un vaso de agua.

- ¿Tu crees que finjo ser Superman?.- Eso era un golpe bajo.

- Pues claro cariño, o ¿acaso de verdad eres Superman?.- Preguntaste divertida y bebiste de tu vaso.

••One Shots de DC••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora