Nos formamos en la fila para comprar nuestra comida. Si no podía ver la película que quería, mínimo me encargaría de comer lo que me gustaba, cuando fue nuestro turno, los cuatro nos acercamos a la barra.
—Yo quiero palomitas de chocolate —le dije a Soojin, esperando que ella también lo quisiera.
—Tengo antojo de algo salado —me respondió.
—¿Palomitas y chocolate? —Hoseok pareció horrorizarse de sólo decir esas palabras—. Pero es sal y dulce, no puede saber bien.
Entonces soltó una risita y le dio la razón a Soojin, ambos decidieron compartir y pidieron las palomitas grandes para los dos. Fruncí los labios, de todas formas iba a pedir lo que quería, y aunque me gustaba mucho la risa de Hoseok, en esta ocasión hubiera preferido no escucharla.
—A mí también me gustan —me dijo Hyunwoo—. Si quieres podemos compartir.
—Claro.
Él asintió y de esa forma todos fuimos hasta la sala donde pasarían la película. Mi amiga volvió a acercarse a Hyunwoo, se quitó el cabello de los hombros y le regaló su mejor sonrisa. Supe que estaba a punto de decir algo muy tonto así que me quedé pendiente de ellos dos.
—¿Qué signo eres? —soltó como si nada.
Tuve que beber de mi bebida para no soltarme a reír ahí mismo, Hoseok sonrió levemente y negó con la cabeza, Soojin siguió tan tranquila como siempre y sólo Son pareció confundido.
—Géminis.
—Ah —suspiró la chica—. Yo soy libra, así que ambos somos signos aire.
—¿De verdad? —Hyunwoo trató de sonreír, sin saber qué otra cosa hacer.
—Ya, Soojin, no empieces con tus cosas —dijo Hoseok y mi amiga le hizo mala cara.
Sin embargo ella ya no dijo nada más y me dedicó una mirada de decepción, tal parecía que no esperaba la respuesta de Hyunwoo, aunque no sabía tanto como ella, por lo poco que recordaba de todas las veces que Soojin hablaba de astrología, al ser del mismo elemento las cosas no podrían ir más allá de una amistad.
Buscamos nuestros asientos cuando entramos en la sala, a petición de mi amiga, elegimos una hilera junto a la pared. Ella se sentó justo entre la pared y Hoseok para poder compartir su comida, Hyunwoo dejó que me sentara al lado de Lee e internamente se lo agradecí con el alma.
Todavía era temprano, por lo que Hoseok y Soojin podían hablar largo y tendido sobre las películas anteriores, ni siquiera traté de unirme a su charla pues realmente no me gustaban las películas de superhéroes, siempre había tanta acción y tanto ruido que me dejaba con dolor de cabeza y sin entender bien a bien la trama.
—¿Qué signo eres tú? —de repente la voz de Hyunwoo me llamó.
Di un leve sobresalto, sin querer tiré el puñado de palomitas que tenía en mi mano. A él le dio risa y se rió por lo bajo.
—Soy sagitario —contesté, riendo también.
—Naciste en otoño, ¿verdad?
—A inicios de diciembre.
—Realmente no sé mucho de astrología.
—¡Oh! Es que no conoces a Soojin, ella sabe mucho de eso.
—¿Yo qué? —la mencionada se incorporó en su asiento para poder vernos.
—Nada —reí y Hyunwoo y yo nos miramos cómplices.
Unos minutos después la película comenzó, me recoste sobre mi asiento, lista para dormirme en cualquier momento, de todas maneras no iba a a entender nada y tampoco me importaba mucho hacerlo. Lo único interesante para ver era Hoseok y como sus ojos brillaban emocionados aunque ya sabíamos que no era la primera vez que veía la película.
De cuando en cuando me devolvía la mirada seguida de una sonrisa, si yo fuese más valiente, entonces habría tomado su mano sobre la butaca, tan cerca de mí pero a la vez tan lejos. Mas no lo hice, las cosas se pondrían incómodas si resultaba que mis sospechas eran ciertas y, efectivamente, resultaba que él no me quería como yo lo hacía.
Igual no era ambiciosa, tenerlo junto a mí como un simple amigo estaba bien por el momento. Aunque no dejaba de preguntarme cuándo llegaría el día en que por fin me decidiría a hacer algo. Pues un día ser sólo su amiga no bastaría y entonces tendría que decir entre tomar la iniciativa o dejarlo ir.
Y la segunda opción era imposible.
.__________🍫__________.
Asies banda, ya nos pusimos esotéricas jasjasjasajas, voy a estar hablando 1poco de astrología pero les voy a poner un glosario por si las dudas jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Chocolate!! || Son Hyunwoo, Lee Hoseok
Fanfiction❝ Sé que eres más dulce que el chocolate. Inconscientemente mi mirada se detiene sobre tus labios, ¿por qué conozco el sabor de algo que nunca he probado antes? ❞ .__________🍫__________. Donde Haeun es como la chocomenta a Hoseok no le gusta la c...