❝ xviii ❞

62 11 23
                                    

—¡Haha —Hoseok me llamó, su mano se alzaba a modo de saludo y sonreí.

Los exámenes finalmente habían terminado. Soojin corrió hasta Hoseok, obligándolo a que le mostrara el resultado de su examen y se puso a revisarlo ahí en medio del pasillo. 

—¿Qué te pasa?  —regañaba conforme leía las respuestas que el mayor había puesto en su examen de japonés—. Te expliqué eso mil veces, eres un inútil.

—¡Ya! No seas tan grosera —lloriqueo Lee y en respuesta recibió un zape.

Solté una carcajada, disfrutando de como Soojin insultaba y golpeaba al pobre de Hoseok por haberse equivocado tanto. Mi amiga alegaba sobre su orgullo pisoteado como maestra y como Hoseok acababa de manchar su reputación. 

—A partir de hoy vamos a estudiar a diario.

—¡Lo dices como si tus clases fueran gratis!

Ellos siguieron discutiendo, por mi parte esperaba que Hyunwoo apareciera, gracias a él me había ido muy bien el álgebra y tenía preparada toda una caja de galletas de chocomenta para agradecérselo.

No tuve que esperar mucho pues él apareció momentos después, con una gran sonrisa que se hizo todavía más grande cuando me vio. Vino corriendo hacia mí y antes de que pudiera decirle algo me levantó en brazos, abrazándome y dando una vuelta de tal forma que mis piernas volaron en el aire. Me bajó mientras los dos reíamos por montones y Soojin nos veía divertida, aunque no pude ver la expresión de Hoseok.

—¡Obtuve un diez! —exclamó Son.

—¡Felicidades! —respondí con el mismo entusiasmo.

—¡Hyunwoo cargame a mí también! —pidió Soojin, alzando los brazos para que la levantara.

Él se rió pero de todas maneras la cargo de la misma manera, mi amiga rió como una niña pequeña y yo también lo hice de sólo ver la alegría en su rostro, Hoseok se me acercó, debido a lo ocupados que habíamos estado no pudimos hablar tanto como antes. Realmente lo extrañaba, después de todo también era mi amigo y a pesar de mis sentimientos románticos apreciaba mucho su amistad.

—¿Cuánto sacaste en álgebra? —preguntó Hyunwoo luego de dejar a Soojin en el suelo para que esta pudiera seguir regañando a Hoseok.

—Un ocho —presumí—. Es la calificación más alta que he tenido en esa materia.

—Deberías aprender de Hyunwoo —dijo Soojin a Hoseok, este último cruzaba los brazos cual niño regañado—. Él sí pone atención.

—Ni siquiera salí tan mal —se quejó.

Rodé los ojos, esos dos iban a seguir discutiendo un buen rato, por lo que saqué la caja que había comprado especialmente para guardar las galletas que había hecho. Se las tendí a Son, los ojos se le iluminaron y la sonrisa volvió a aparecer en sus labios. 

—Es mi forma de decir gracias —expliqué.

—No tenías que —tomó la caja, era de un bonito color rosa y tenía una película de acetato en la parte superior que dejaba ver el contenido.

—Im Haeun, ¿por qué no me trajiste a mí también? —Soojin se acercó a Hyunwoo para ver mi regalo—. ¡¿Por qué son verdes?!

—Porque son de chocomenta, tonta —reí—. Y sé que ni a ti ni a Hoseok les gusta, además es un regalo para Hyunwoo.

Mi amiga no dijo nada más, entiendo lo que dije y dejó de invadir el espacio personal de Son. Este observaba fascinado la caja entre sus manos, no pudo resistirse y la abrió para comer una galleta. Verlo comiendo algo que yo había hecho me llenó de satisfacción, todas las veces que hice algo para Hoseok, fue Hyunwoo quien terminó comiéndolo pues le gustaban tantos los dulces y no dejaba de decirle lo mucho que le gustaban los que yo hacía.

Me hacía muy feliz, todo lo que quería cuando le regalaba postres a Hoseok era que los comiera. Ahora por fin podía conocer la dicha de que alguien apareciera mi regalo.

—Muchas gracias —dijo, una cálida sensación se instaló en mi pecho.

.__________ 🍫__________.

Ay raza 1disculpa pq no actualice ayer, es q tuve problemas personales jsjsjs pero hoy andamos al sien y mañana al sien+1 pq descanso en el work y mañana les publico doble para compensar.

Chocolate!! || Son Hyunwoo, Lee HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora