Me estaba viendo. Sonreía y me veía. Las mejillas se me hicieron rojas y también sonreía, avergonzada pero feliz al mismo tiempo. Cuando le colocaron la medalla de oro seguía mirando a mí dirección, como si me presumiera su logro del cual estaba orgulloso. Sabía lo que estaba pensando, era obvio que Hyunwoo estaba así de feliz por lo que recibiría de mí y no por haber ganado esa competencia, pues a él realmente no le interesaba competir.
De hecho podría asegurar que de no haberle prometido lo que le prometí, entonces ni siquiera se hubiese molestado en entrenar, y tampoco habría nadado tan rápido, al grado de tomar tanta ventaja que fue bastante obvio quién era el ganador. Eso era de lo que era capaz, ese talento que se desperdiciaba como él decía.
El entrenador parecía encantado, Hoseok también se veía muy feliz a pesar de haber llegado en tercer lugar. Soojin y Kihyun no dejaban de festejar, en un punto ambos se habían abrazado y saltado juntos para celebrar, quisieron unirme al abrazo pero estaba casi en shock y todo lo que atinaba a hacer era devolverle la mirada a Hyunwoo. Ni siquiera sabía de dónde sacaba las fuerzas para hacerlo si me moría de vergüenza, sólo lo hacía.
Todavía no terminaba, después de esta competencia seguía otra con los tres primeros lugares para competir contra los ganadores de las rondas preliminares. Todo indicaba que nuestra universidad tenía dos representantes para llegar a octavos de final. Sin saber sobre el deporte, ya podía dar por hecho que Hyunwoo ganaría hasta llegar a la final, eso claro si mantenía ese buen ritmo que llevaba.
Apenas terminó la ceremonia de celebración, nos acercamos a ambos chicos, de nuevo vestidos con sus trajes de pants y sudaderas y los cabellos húmedos. Ambos bromeaban entre sí, con el buen humor de quien acaba de ganar una competencia importante. Euna venía con nosotros, todavía tímida para abrirse con Soojin o Kihyun.
Aunque ella tenía un aura elegante, llena de seriedad, su actitud era todo lo contrario, pues era adorable, tímida y bastante dulce. De alguna forma sentí que nos parecíamos bastante a pesar de ser físicamente distintas.
—¡Felicidades! —Soojin corrió a abrazar a Hyunwoo y Hoseok, olvidando que estaba enojada con este último—. Uno de estos días voy a terminar viéndolos en la televisión.
Se separó de Hoseok, abrazando a Hyunwoo de los hombros como si fueran viejos amigos, todos la observábamos con gracia.
—Cuando eso pase necesitaré que me firmen un montón de autógrafos —siguió diciendo—. ¿Se imaginan cuánto dinero haré vendiéndolos?
—Eres una interesada —la regañó Kihyun, apartándola de Hyunwoo para poder felicitarlo y luego hacer lo mismo con Hoseok.
Ni siquiera me di cuenta de cuando él y Euna se habían fundido en un abrazo, creo que estaba demasiado distraída con lo que decía Soojin y con los ojos de Hyunwoo sobre mí porque tampoco le di mucha importancia.
Euna felicitó a Son y me di cuenta que era la única que faltaba para hacerlo. Por un momento dudé, ambos esperaban a que me acercara mientras que Soojin y Kihyun conversaban y Euna los escuchaba tratando de integrarse. Ambos me miraban, como invitándome a que lo abrazara primero, era una competencia silenciosa donde yo tenía la última palabra. O al menos eso sentí yo.
—Felicidades —dije cuando por fin decidí.
Hoseok me miraba atónito, sabía disimularlo mas yo lo conocía y podía leerlo como un libro. Incluso Hyunwoo parecía sorprendido. Ninguno de los dos creyó que elegiría a Hyunwoo primero, tampoco yo lo esperaba, pero después de todo lo que había pasado y tomando en cuenta que yo misma había influido en el entrenamiento y victoria de Son, pensé que era lo mejor.
Él abrió sus brazos, la sonrisa en su rostro era inmensa. Me miraban fijamente y me ponía nerviosa, aun así pude mirarlo también y aceptar su abrazo con gusto. Se aferró a mí con fuerza, sin llegar a lastimarme, simplemente disfrutando de su victoria, era más alto que yo. Mi rostro quedaba justo a la altura de su pecho, por lo que pude sentir su corazón, latiendo rápido, emocionado y alegre.
—¡Abrazo grupal! —escuché decir a Hoseok y entonces me abrazó por la espalda.
Los demás también se unieron, encerrándome en una muralla humana junto a Hyunwoo. Era tan cálido y tan dulce, como el chocolate.
.__________🍫__________.
Ando en mi hora de comida y me dije y si actualizo? Y pues aki está juasjuasjuas, ya casi llegamos al beso, q sé q ees lo q les interesa jaajajaja
ESTÁS LEYENDO
Chocolate!! || Son Hyunwoo, Lee Hoseok
Fanfiction❝ Sé que eres más dulce que el chocolate. Inconscientemente mi mirada se detiene sobre tus labios, ¿por qué conozco el sabor de algo que nunca he probado antes? ❞ .__________🍫__________. Donde Haeun es como la chocomenta a Hoseok no le gusta la c...