Los días pasaron sin que me diera cuenta. Las cosas no parecían querer cambiar, en los corredores de la facultad seguía escuchando a unas cuantas chicas murmurando mi nombre y el de Soojin, ahora yo también era una chica de mala reputación, por decirlo de buena manera. Al principio era casi insoportable, tanto que me planteé seriamente dejar de asistir a clases por un tiempo, pero entonces me di cuenta que hacerlo no cambiaría nada.Si yo sabía cómo se habían dado las cosas, entonces ¿qué importaban los demás? De todas formas nunca fui cercana a ninguna otra compañera que no fuera Soojin.
Ella seguía como siempre, ahora estaba saliendo con un nuevo chico, Kihyun la había sermoneado cuando se enteró de su nueva conquista, le advirtió sobre ir despacio y conocer al nuevo chico, pero a Soojin, de nuevo, no le importó y estaba haciendo las cosas a su modo.
Ya ni hablaba con Hoseok, si me lo encontraba en el comedor, evitaba su mirada o él fingía no verme y luego se iba. Tal parecía que así sería desde entonces, yo no quería perdonarlo por lo que le hizo a Euna, incluso si ahora ella me odiaba. Su odio sólo alimentaba mi resentimiento por Lee.
—Haeun —me llamó mi amiga—. ¿Cuándo va a empezar esto?
—Todavía falta —le respondió Kihyun por mí—. Tienen que prepararse y esperar a que lleguen los jueces y todo eso, no es de llegar y meterse al agua como si nada.
—Pero ya llevamos media hora aquí —suspiró Soojin—. Si hubiese sabido que iba a tardar tanto, habría invitado a Hyungwon.
Rodé los ojos y seguí con la mirada fija en dirección a los vestidores tras la alberca. Alrededor había una que otra cámara y unos cuantos reporteros del noticiero local, después de todo las semifinales de la competencia de natación a nivel nacional eran algo importantes. Al menos lo suficiente para ser televisadas.
Los cuartos de final se llevaron a cabo una semana antes, el otoño ya estaba haciendo de las suyas y parecía que querían asegurarse de acabar con todas las actividades que incluían la natación antes de que la temperatura fuera baja. O eso me había dicho Hyunwoo.
Era mejor así, no era bueno que tuvieran que entrenar en el invierno, aunque el agua estuviera templada en esas épocas, seguía siendo un riesgo.
—Ya están saliendo —les avisé a mis amigos, Kihyun volvía a aconsejar a Soojin sobre como llevar su más reciente relación mientras esta la ignoraba pues estaba mensajeandose con su nuevo novio—. Hay que levantar la manta.
Los otros dos me obedecieron y nos pusimos de pie, de tal forma que Hyunwoo vería nuestros buenos deseos apenas pisará el lugar de la competencia. Alrededor de nosotros había más carteles y más gente apoyando a los demás competidores, de hecho nunca había visto a tanta gente en estas competencias, en los cuartos de final sólo estábamos nosotros tres, los ayudantes del club de natación de las demás escuelas y unos quince espectadores casuales.
Pero ahora era diferente, de no haber sido porque Changkyun y Jooheon nos aconsejaron llegar temprano, seguro no habríamos alcanzado un lugar. Debía ser porque los medios iban a cubrir la noticia. No sabía lo importante que era esta competencia hasta que vi las cámaras, Hyunwoo no me había dicho que esta era una competencia nacional y no estatal como yo suponía, pero ya después podría reclamarle por haberse olvidado de mencionar ese detalle tan crucial.
Tal vez no lo dijo porque sabía que me pondría muy intensa respecto a sus entrenamientos. Y pensar que justo esa semana lo dejé saltarse un entrenamiento para que pudiéramos ir a ver una película.
Cuando apareció, lo vi sonreír en nuestra dirección, Soojin agitó el cartel con emoción y Kihyun la siguió mientras que yo le advertía con un gesto de mano que ya se las vería conmigo por haberme ocultado la seriedad de las competencias a las que había ido a apoyarlo.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate!! || Son Hyunwoo, Lee Hoseok
Fanfiction❝ Sé que eres más dulce que el chocolate. Inconscientemente mi mirada se detiene sobre tus labios, ¿por qué conozco el sabor de algo que nunca he probado antes? ❞ .__________🍫__________. Donde Haeun es como la chocomenta a Hoseok no le gusta la c...