Día 4: En una cita

128 23 39
                                    

Tsunayoshi Sawada había superado innumerables dificultades en sus cortos 14 años, pero el día de hoy se encontraba ante la mayor crisis de su vida: no sabía que ropa usar para su primera cita.

¿Su sudadera turquesa con el número 27? La tiró luego de acabar medio muerto la última vez que la usó al luchar contra Byakuran.

¿La chaqueta negra que tanto lo favorecía? Les recordaba a cierto cabeza de melón.

¿La naranja con una calavera? Se quemó cuando luchó con Bermuda.

—...¿¡¡Por qué todos mis enemigos han arruinado mis mejores ropas!!? —Se preguntó histérico mientras tiraba de sus cabellos.

Y mejor ni pensaba en toda la ropa que Reborn había destrozado durante sus entrenamientos.

—Este es mi fin... —Se dejó caer en su cama con una nube depresiva flotando sobre él.

Le quedaba menos de una hora para encontrarse con Mukuro y no tenía nada decente que usar, y sabía que el ilusionista tenía un gusto por la moda.

—Tsuna-kun. ¿Puedo entrar? —Escuchó la voz de Enma tras la puerta de su habitación.

Sin levantar la cabeza emitió un gruñido de afirmación y el pelirrojo entró.

—¿Qué haces aquí Enma? —Su voz salía ahogada al seguir con el rostro contra el colchón.

—Nana-san me llamó y me contó sobre el alboroto que estabas armando.

Reborn, este es un buen momento para que aparezcas y me lances al otro lado del mundo con un martillazo, por favor hazloooooo.

Lloró en sus pensamientos por la vergüenza.

—No sé si sea de tu gusto, pero traje algunas de mis ropas ya que tenemos tallas similares.

Tsuna levantó la cabeza cual resorte al escuchar esto y miró las bolsas que traía su amigo.

—Enma... —Tsuna sintió sus ojos picar y podía jurar que en ese momento el pelirrojo tenía alas de ángel—. ¡Te adoro!

Gracias a las llamas de Ennna, las bolsas de ropa no acabaron en el suelo cuando Tsuna se abalanzó sobre él.

Una hora después Mukuro observaba tranquilo la pantalla de su celular, no esperaba que Tsuna llegará puntual, conociéndolo lo mismo podía caer por las escaleras y quedar K.O. por un rato que el chiwawa del vecino podría perseguirlo cuando saliera.

Ese pequeño consuelo ayudaba a que no entrara en un ataque de pánico.

¿Por qué tuve que morir sin tener una sola relación en mis otras 6 vidas? ¿¡Saben que un poco de experiencia me vendría bien!?

Nadie podía imaginar los pensamientos del ilusionista de solo ver su expresión tranquila, aunque si leyeran el blog de citas que estaba leyendo a la velocidad de la luz se harían una pequeña idea.

—¡Mukurooo! —El aludido no mordió su lengua por el susto, no señor—. ¡Lamento la tardanza!

—Está bien, seguro pasó al... Go... —Mukuro se quedó atontado al ver a Tsuna.

Llevaba una camiseta negra que dejaba ver sus clavículas con un suéter ligero de color piel por encima, en su cuello tenía algunos collares de hilo que se ceñían al cuello, un jean ajustado de mezclilla y unas zapatillas deportivas.

—¿N-no me queda bien? —Mukuro quiso golpearse cuando Tsuna le preguntó esto con cara de cachorro regañado.

—No es eso, solo me sorprendí. No sueles usar esa ropa, parece más bien...

—¿Tu estilo? —Mukuro asintió—. Bueno... La verdad fue a posta. Enma me trajo algunas de sus ropas ya que no encontraba que ponerme, así que elegí esto pensando en tus gustos. Aunque se siente un poco raro usar un estilo diferente, jeje.

Al procesar las palabras de Tsuna, Mukuro no pudo evitar sonrojarse y empezar a reír levemente.

—Kufufufufu, los primeros cinco minutos y ya me estás atacando con tu ternura. ¿Seguro que es tu primera cita? —Le preguntó disfrutando del puchero que hizo Tsuna.

—No lo sé, pregúntale a Haru y a Kyoko-chan. —Respondió con los brazos cruzados girando su rostro todavía con el puchero.

—Oya, oya. Entonces supongo que debo asegurarme que nuestra cita sea mejor que la que tuviste con ellas. —Concluyó tomando la mano libre de anillos de Tsuna para besar sus nudillos, haciendo que este estallara en un nuevo sonrojo—. Kufufufufu, vamos ya o llegaremos tarde.

Tonto, solo con que seas tú ya hace esta cita mucho más especial.

Pensó Tsuna mientras caminaban de la mano.

Continuará...

Yo: Mukuro virgen por 7 vidas🤣. No pude evitar poner eso🤣🤣🤣.

30 Days Couple ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora