Exámenes finales.
El periodo del año más odiado por todo estudiante que haya soñado con incendiar la escuela o lanzarle el borrador por la cabeza al profesor indeseable que borraba la pizarra sin dar tiempo a que copiaran.
Por supuesto, Tsunayoshi no era la exepción. En especial si recordaba aquel gran 0 que adornó los exámenes prácticos que le puso su tutor... Pensándolo bien, él sí prefería la escuela a las clases de Reborn.
Al menos en el colegio mi asiento no está lleno de dinamitas que explotan si me equivoco.
Suspiró con este pensamiento y arrastró sus piez fuera de la escuela al sonar el timbre de salida. Tan sumergido estaba en sus pensamientos que chocó con la espalda de alguien.
—¡Perdón! ¿Mukuro? —No había forma de confundír ese cabello.
—Oya, parece que me distraje demasiado con el estudio. —Comentó tranquilo mientras cerraba el libro que iba leyendo y lo guardaba en su bolsa—. ¿Pasó algo que estabas tan distraido?... ¿Tsunayoshi?
Movió su mano frente a los ojos del castaño, sacándolo al fin de su pequeño shock.
—¿¡Usas lentes!? —Preguntó al fin, sorprendiendo a Mukuro.
—Oh, ahora que lo mencionas nunca los había usado delante de ti. —Dijo quitándose dicho objeto para guardarlo en su estuche.
—¿Desde cuando los usas?
—Desde siempre.
—¡Pero nunca te vi usarlos cuando lees manga!
—Kufufufufu, las letras de los mangas son más grandes y están menos concentradas que las de un libro de texto de literatura japonesa. Los uso cuando leo libros de letras pequeñas o en la escuela, pero en lo demás no los necesito. —Explicó con una sonrisa divertida al ver a Tsuna asintiendo con su mirada curiosa—. ¿Y? ¿Me quedaban bien?
Tsuna se sonrojó al tiempo que Mukuro se inclinaba para acortar la distancia entre sus rostros.
—Solo un poco... —Respondió desviando la mirada con un puchero.
A veces le molestaba que su pareja fuera tan atractiva, y lo peor es que era muuuuuuy conciente de esto y se aprovechaba cada que podía.
—Kufufufufu, supongo que los usaré más a menudo para ti. —Tsuna iba a quejarse pero Mukuro le dió un corto beso para evitarlo—. ¿Por fin que te tenía distraido?
Ante esto el rostro de Tsuna retomó su expresión de haber chupado un limón y suspiró con pesadez.
—Los exámenes... No creo que me vaya bien. —Confezó apoyando su cabeza en el pecho de Mukuro y éste lo abrazó.
—¿Quieres que te ayude a estudiar? —Tsuna levantó su rostro para verlo con los ojos muy abiertos—. Kufufufufu, no me mires así. Cada año logro que Ken apruebe sus exámenes sin hacer trampa.
Aunque casi siempre debe repetir el examen.
Pensó lo último antes de casi quedar ciego por la sonrisa que esbozó Tsuna.
—¡Mi héroe! ¡Perdóname por pensar que eras un tramposo que nunca había echo un examen como dios manda! —Mukuro sintió un tic en su ojo y casi, casi retracta su oferta.
Por desgracia, siempre acabo tomando cada oportunidad de pasar más tiempo contigo.
Pensó en lo que caminaban a una cafetería donde pudieran estudiar tranquilos y de paso comer algo. Cabe decir que Tsuna disfrutó mucho la clase, no solo por entenderla, sino por el echo de conocer una nueva faceta de Mukuro.
Fin
Yo: Mukuro con lentes me da vida (๑♡⌓♡๑). La verdad no sé qué pensar sobre las notas de Mukuro ya que nunca se mencionan, solo sé que antes de Kokuyo Ken y Chikusa nunca habían asistido a la escuela. Tengo el headcanon de que al tener recuerdos de sus vidas pasadas Mukuro les enseñó lo básico para vivir, puede que incluso más. ¿Qué opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
30 Days Couple Challenge
Fanfiction¡Un reto de subir diferentes escenarios de pareja durante 30 días✧◝(⁰▿⁰)◜✧! Algunos serán cortos, otros un poco más largos, pero todos serán 6927 (人*'∀`)。*゚+. *Todos los derechos reservados* *El universo y los personajes de Katekyo Hitman Reborn per...