Día 13: Tomando helado

104 17 40
                                    

Mukuro Rokudo, nacido en Italia, 17 años, alto, guapo, carismático, inteligente y fuerte. Estado actual: muriendo de calor y delirando.

—Malditos los veranos de Japón, maldito calor, te enviaré a los 6 caminos del infierno... —Masculló elevando su mano para después dejarla caer con dramatismo—. Te mataré calor... Te destruiré...

—El maestro por fin se volvió loco. —Concluyó Fran abanicándose.

—Y no seremos nosotros los que lo cuidemos. —Dijo Verde ajustando sus gafas mientras veía su celular—. Vamos Fran, es mejor irnos antes de que empiece a agitar el tridente para pinchar al calor.

—Creo que se derrite si hace eso. —Miró por última vez a su maestro que parecía estar pegado al sofá y dejó la estancia junto a Verde.

—Ku,fu,fu... Ahora también me abandonan por tu culpa... ¿Qué te hice yo para que me odies tanto calor? —Preguntó con una pequeña lágrima.

—Para empezar le echas la culpa de todas tus desgracias. —Dijo Tsuna en tono divertido mientras entraba.

—No le echo la culpa, la tiene y lo sabrás cuando te quedes viudo antes de casarnos.

Tsuna se carcajeó por esto.

—Que bueno entonces que traje tu salvación. —Mukuro lo miró confuso y él alzó una bolsa para que la viera—. Te traje helado de chocolate.

En un segundo los ojos de Mukuro se iluminaron y se despegó del sofá para tomar la bolsa y comprobar el contenido.

—¿Te he dicho que te amo? —Le preguntó a Tsuna tras confirmar que sí había helado.

—¿Te dije ya que convencí a Reborn de hacer un viaje a la playa mañana? Estarán los chicos también pero podremos refrescar por unos días.

¿Amor? En ese momento Tsunayoshi era un dios a los ojos de Mukuro.

—Kufufufufu, ¿tendremos habitación privada o tenemos que fugarnos en la noche? —Le preguntó con una sonrisa ladina y tomando un envase de chocolate.

—...Tú y yo compartiremos habitación. —Respondió desviando la mirada sonrojado.

Mukuro se quedó con la cucharada de helado a medio camino y la boca abierta al escuchar esto.

—¿En serio? —Tsuna asintió—. ¿Sin que el arcobaleno me dispare, la alondra me muerda hasta la muerte o el perro me lance su dinamita? —Otro asentimiento—. ¿El mundo se ha vuelto loco?

—No, solo es el verano más caluroso que ha habido y todos queremos refrescarnos en paz... Y hacer algo de entrenamiento intensivo en el mar sin peligro de tener un golpe de calor. —Confezó con un aura depresiva.

Mukuro parpadeó y finalmente tomó la primera cucharada de helado al tiempo que derramaba una lágrima.

Dudo que el arcobaleno nos deje con la energía para hacer algo en la noche.

El helado supo agridulce al percatarse de las intenciones de Reborn, miró a Tsuna a su lado que había empezado a comer su helado con una expresión similar a la suya y sonrió.

Oh bueno, al menos estaremos juntos y frescos.

Fin

Yo: Reborn nunca los dejaría compartir habitación porque sí 😂. Y el calor hace tonto a la piña〜(꒪꒳꒪)〜. Tengo el headcanon de que Mukuro es resistente al frío pero muy débil al calor.

30 Days Couple ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora