Día 18: Haciendo algo juntos

106 14 38
                                    

¿Conocen esa sensación de querer destruir cuanto hubiera a tu alrededor mientras gritas o saltar por la ventana para acabar con todo?

Pues bien, esto era lo que sentía el Décimo Vongola con su rostro apoyado en uno de los mil papeles sobre su escritorio que debía revisar, firmar, responder o devolver.

¿La peor parte? El papeleo parecía tener llamas de la nube porque lo único que hacía, era multiplicarse.

—Tsuna, levanta la cabeza que así no vamos a acabar nunca.

—Dímelo cuando tú te levantes del sofá y te pongas con tus papeles Mukuro.

Tras algo de cavilación el ilusionista retiró el libro de cuentas que descansaba abierto sobre su rostro para bloquear la luz y se sentó tronando su cuello.

—Ya me levanté...

Tsuna sollozó al escuchar esto y se enderezó también.

—¿Crees que al menos nos traigan la comida? —Preguntó Tsuna mirando el reloj de la pared.

—Con lo histérico que estaba el arcobaleno dudo que quede alguien en la mansión. —Respondió tomando el marcador y señalando algunos errores en el libro de cuentas que tendrían que investigar luego—. Creo que tenemos que revisar el personal de economía.

—Llamaré a Viper para que se encargue luego. Y sobre Reborn, ¿qué culpa tenemos nosotros de que Skull finalmente lo haya rechazado? Se lo buscó él solito al dar por echo que nadie lo conquistaría. —Al decir esto estampó su sello en uno de los papeles con más fuerza de la necesaria por la frustracion.

—A ver Tsuna, de por si el arcobaleno aprovecha cada oportunidad para matarnos de trabajo. Y como Bermuda ya le pateó el trasero cuando fue a reclamar por su relación con Skull... —Dejó inconclusa la frase mientras comparaba el presupuesto de los últimos meses y anotaba las diferencias.

—Que se ponga a entrenar para vencerle o se dispare con la bala de la última voluntad. —Con estás palabras quemó un papel nada más leer las primeras 3 frases.

—No lo hará y lo sabes. ¿Otra carta de compromiso?

—Ya lo sé, y sí. ¿Crees que debería empezar a caminar llevando un cartel fluerecente que diga "tengo pareja"? —Preguntó quemando otra carta.

—También podrías dejarme torturar a los atrevidos en vez de calentarte la cabeza.

—Ya me hago el ciego cada vez que te metes en sus sueños y los dejas traumatizados, no me pidas más. ¿Queda café?

—No, ya preparo más. —Dijo acercándose a la cafetera eléctrica que mantenían en la oficina—. Y lo de los sueños bien que lo disfrutas.

—Corrección, disfruto que me dejen tranquilo y ni me miren cuando no hay asuntos profesionales de por medio. —Dijo encontrando al fin un papel que no era una oferta de matrimonio.

—Aja, ¿entonces yo no puedo atacar a tus pretendientes pero tú puedes dejar calvos a los míos? —Preguntó con una sonrisa divertida.

—¡Solo fue una vez! Y esa mujer casi se te tira encima para violarte.

—Tsuna, estábamos en mitad de una fiesta y ella era la hija borracha de otro capo.

—¿Y? ¿Su familia es más fuerte que la mía? ¿Ella era más guapa que yo? ¿Tú pareja era ella o yo? —Mukuro estaba a punto de reir por la actitud de Tsuna y este lo notó—. Si te ríes te juro que hoy duermes con Reborn.

Y sólo eso bastó para que Mukuro pusiera cara y pose militar antes de voltearse para terminar el café y seguir con el papeleo infernal que les daba ser los líderes de la mafia más grande de Italia.

Fin

Yo: Finitoooo -3-. La verdad no me esperé escribir a Tsuna y Mukuro chismeando mientras trabajan, pero me gustó como quedó 😂.

30 Days Couple ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora