—Tsuna-san~. —Lo llamó el pequeño Fran, interrumpiendo su charla con Mukuro—. ¿Cuándo vas pedir nuestra bendición?
Todos los adolescentes en la sala voltearon a ver al niño como si le hubiera crecido otra cabeza.
—¿Fran sigues dormido? —Le preguntó Mukuro.
—No lo estoy~. Se supone que el novio debe darle regalos a la familia de su novia para obtener su bendición.
—¿¡Novia!?
—¿¡Mukuro-kun era el uke!? —Gritó MM con una leve hemorragia nasal al imaginar semejante escena.
—¡¡No, yo soy el seme!!
—¡¡Mukuro callate!! —Se escandalizó Tsuna, con su rostro más rojo que el pelo de Enma.
—No entiendo~. ¿No es el maestro la novia? Siempre está haciendo postres, manda mensajes cursis, se arregla por horas y compra más productos de belleza que WW~.
—...Pues dicho así Mukuro-san sí parece la novia byon. —Ken no pudo esquivar la silla que le lanzó Mukuro mientras echaba humo por la vergüenza y la ira.
—Oye Sawada. —Se le acercó MM y le susurró al oido—. ¿Seguro que Mukuro-kun es el seme? ¿No llegan ni a versátiles?
—¡¡Mukuro auxilio!! —Este no necesitó más que ver la mirada de MM para entender, estaba en modo fuyoshi.
Sin perder tiempo sujetó a Tsuna de forma nupcial y saltó por la ventana para escapar de la pelirroja que los empezó a perseguir con una cámara.
—Yo quiero dulces y una nueva consola, así les daré mi bendición. —Les dijo Fran levantando el pulgar mientras los veía por la ventana.
—No creo que puedan oírte ahora Fran. —Le avisó Chikusa observando también el espectáculo—. Ken trae las palomitas y a Verde, MM ya debe haber avisado a las otras.
Sí había algo que disfrutaban, era ver a la pareja escapar del escuadrón de fuyoshis que tenían por amigas y acosadoras.
Fin
Yo: Suuuuuuper corto me quedó este ;-;. Espero que al menos les sacara una risa ( ꈨຶ ˙̫̮ ꈨຶ ).
ESTÁS LEYENDO
30 Days Couple Challenge
Fanfic¡Un reto de subir diferentes escenarios de pareja durante 30 días✧◝(⁰▿⁰)◜✧! Algunos serán cortos, otros un poco más largos, pero todos serán 6927 (人*'∀`)。*゚+. *Todos los derechos reservados* *El universo y los personajes de Katekyo Hitman Reborn per...