Una mañana resplandeciente asomaba su cabeza sobre la región Star y en la entrada del pueblo Alba se escuchaba el motor de una camioneta de mudanza cuya parte detrás estaba habitada por varias cajas y un chico llamado Yuya el cual dormía a lo tonto.
Yuya: zzzzzzzzz. No espera no.... Zzzzz
Bueno no tan a lo tonto ya que tenía un sueño muy raro en el cual estaba siendo usado como sujeto de esperimento y veía muchas siluetas pero sin ningún rostro que le llegara a reconocer, el se mostraba dentro de una capsula con un extraño líquido verde y con menos años de edad y cuando una de las científicas se le acercó para decirle algo...
El chico fue obligado a despertar chocando contra una de las cajas por un bache que tomó el auto.
Yuya: Ah! Joder menudo golpe.
Yuya era un chico de 17 años de edad, tez Morena, cabello negro y trenzado, de ojos verdes y un físico atlético, llevaba una chaqueta negra abierta que mostraba un pulobert blanco.
De momento la camioneta se detiene y una persona baja del asiento delantero con mucha alegría se trataba de la madre de Yuya. Su nombre es Delia.
Delia: Ya llegamos!! - dice con gran entusiasmo.
La madre del chico es muy dulce y buena persona, sabe muchas cosas sobre cocina y los pokémon, también se preocupa mucho por su hijo y es muy carismática.
La puerta de atrás de la camioneta es abierta y el chico baja y se dirige donde su madre ambos quedan mirando su nueva casa esta era algo grande la fachada era muy bonita y poseía un lindo jardín, también contaba con dos planta y una vista hermosa. Bueno es lo que tiene el pueblo Alba este lugar tiene lindas vistas y una gran cantidad de pokémon y naturaleza alrededor también hay gran armonía y tranquilidad, cuenta con un parque de atracciones simple y una enorme fuente en el medio la cual la llaman la fuente del deseo. Y no muy lejos de allí se encuentra el lago Senn. Se puede decir que es un bonito lugar para vivir. Bueno aunque ya habían ido varias veces a preparar la casa este era su último viaje de mudanza.
Delia: Hijo estas bien es que escuche muchos ruidos y estoy consciente de que nos movimos mucho durante el trayecto.
Yuya: tranquila ma, no te preocupes por nada si pase casi todo el tiempo durmiendo, el viaje no fue tan malo. ( fue algo horrible)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...