76 Caos Eléctrico El Héroe

13 2 0
                                    

Sin ni siquiera pestañear el moreno se dirigía a la central eléctrica ubicada al norte de la Ruta 11 en una isla apartada para saber que ocurría y porque estaban ocurriendo todos esos fallos en los reactores.

En la isla energía se encuentra un helicoptero de TV notice donde nuestra reportera estrella Lucy  y el Camarografo Carlos está transmitiendo en vivo la gran explosión de uno de los sectores de la Gigantesca Central Eléctrica y los fallos que está ocasionaba en la parte más Norte de la región Star. Afuera de la central se veían a varios operarios que salían con tos y ayudando a algunos que estaban heridos junto a sus pokémon.

Mientras esto pasaba Selene y los chicos estaban viendo las noticias en el centro pokémon y se encuentran con esto quedando en Shock y observando como esto sucedía, bueno solo ellos la noticia era nacional y en fase de una alarma a una gran devastación dado.

Lucy: Aqui transmitiendo en vivo desde lo que parece ser un fallo de algún reactor en la central eléctrica y provocó una explosión en la ala Este, no parece haber muertes pero sí heridos, y... Al parecer ahí llega un entrenador encima de un Charizard.

Así era Yuya acababa de pisar la central y va enseguida hasta donde están los operarários para intentar averiguar qué sucedía y cómo ayudar. El jefe de estos reconoció al Moreno de verlo en la TV.

Bow: Tu eres ese chaval de los combates en la TV, Yuya no es así!?

Yuya: ese es mi nombre, pero no estoy aquí por ello, necesito saber la situación del lugar.

Operarário: Jefe eso no se debería hablar.

Bow: eso ya da igual, la situación es desastrosa y necesitaremos toda ayuda.

Yuya: yo prometo ayudar siempre y cuando logra entender lo que ocurre.

Bow: según nuestras sospecha tiene que ver con el disposituvo tan extraño que encontramos hoy anclado a uno de los generadores , no sabemos cómo desactivarlo y lo peor es que ese equipo a cada minuto que pasa se hace más inestable. Por lo cual podría causar cualquier corto o problema eléctrico que termine haciendo estallar toda el generador principal.

Opeeario: eso sería catastrófico, la explosión alcanzaría ciudad Deneb y de paso  toda la zona norte de la región.

Mientras estos hablaban el Moreno recordó el plano que vio en el instituto Meteorológico donde se mostraba toda la estructura del dispositivo del control del clima con ello en mente este podría apagarle.

Yuya: esto.. No estoy muy seguro pero creo que puedo ayudar con lo del dispositivo.

Bow: siendo así, tan solo quedaría apagar los generadores dañados y hacer el reinicio.

Operario: pero jefe si algo falla...

Bow: no fallara pero en todo caso será, mejor movernos.

El hombre toma unos auriculares para mantener comunicación y se también le brinda uno a Yuya, luego ambos se disponen a entrar, pero sólo el moreno pudo atravesar la entrada ya que otra explosión sucedió y terminó derribando escombros sobre la entrada impidiéndole a Bow proseguir.

Yuya: pero....

Bow: Maldición. Escucha Yuya no se cuanto tiempo tengamos antes de una castatrofe, deberás ir y realizar tu el reinicio.

Yuya: quieres decir que me enfrente a una bomba yo sólito.

Bow: también se puede poner de esa, manera, mira yo te dirigiré mediante el auricular como operar con el generador.

Yuya: bien, pues en marcha! - dice el moreno corriendo y adentrándose dentro de la ruinosa y llameante central.

Afuera de la central, Lucy hace entrada ju ti con Carlos para poder saber más de la situación y transmitirla a toda la región.

Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora