El día había sido de grandes batallas, los cuartos de final han sido emocionantes y ahora era el momento del último combate. El enfrentamiento ente Selene y Suzune. Ambas chicas con un fuerte deseo de vencer, y con sus recuerdos antiguos, a pesar de que en la actualidad su relación era mejor que en el pasado, ninguna olvidaba la gran rivalidad que se tienen desde tiempos de niñez.
Selene iba de camino atravesando el pasillo, pero esta se detiene al ver a Yuya.
Selene: Yuya... Felicidades por tu victoria.
Yuya: oh, eso no hacía falta. Más importante estas lista para la batalla.
Selene: que te digo, estoy súper nervioso, en verdad quiero combatir contra Suzune y ganarle, pero se que también es fuerte y desea lo mismo.
Yuya: así es la rivalidad, Seli.
Selene: eh que yo no te he dado permiso de llamarme así.
Yuya: uff, acaso por ser tu novio no me da ciertos privilegios.
Selene: pues no. jejeje.
En ello el moreno se torna justo delante de la chica la toma del Mentón con sus dedos y luego le da un pasional beso que alejo todo el nervio de la pelinegra dejándole tan sólo su mente en blanco.
Selene: Yuya.
Yuya: era obvio que estabas nerviosa, desde que te vi esta mañana lo supuse, supuse que lo estarías, después de todo hoy vas a zanjar de una vez por todas los asuntos con Suzune.
Selene: y yo que pensé que lo había disimulado bien.
Yuya: puede que otros no lo notarán, pero yo siempre te observo.
Selene: Hala, así que salgo con todo un acosador. - bromea la chica.
Yuya: jop, y eso que intente hacerlo sonar cursi. - dice sonriente en respuesta a la broma de la chica.
Yuya: bien. Te reto a un combate. - expresó el moreno con determinación.
Esas palabras hicieron recordar a la chica el día que conoció al Moreno y desde entonces toda la trayectoria hasta llegar a donde están.
Selene:siempre sabes que decirme. Pero cuando nos enfrentemos la ganadora seré yo.
Yuya: si que más quisieras. Ahora sal ahí y divierte luchando.
Selene: nos vemos luego Yuy. - suelta la chica dándose la vuelta.
Ahora el terreno de combate había cambiado completamente, se trataba de un lugar rocoso y con dos grandes pilares. Después de ser anunciadas por Aina las chicas llegan a cada lado de la arena de combate. Mientras la ovación del público hacia gran escándalo y clamaban su presencia.
Suzune: por fin estamos aquí.
Selene: Suzune, lo recuerdas verdad?-le cuestiona la pelinegra.
Suzune: nunca voy a olvidarlo. Fue la primera vez que te tomé en serio cuando niñas. Ya que juraste vencer me en frente de toda la clase y que lo harías aquí en la liga.
Selene: que bueno que lo recuerdas, por que aquí y ahora pienso cumplir mi palabra.
Suzune: Perfecto ven con todas tus fuerzas, porque voy hacerte morder el suelo!!!
Selene: Esta vez no, Hoy la ganadora seré yo!!!
El público enardece a la escucha de tal diálogo.
Aina: quién lo iba a pensar, señoras y señores así que esta es una rivalidad de antaño.
Nanami: no tengo mucho que decir, se les ve preparada, así que empieza la batalla!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...