Han pasado 3 días desde los sucesos con los ultra umbrales en la región Star, la policía realizó una investigación a la, empresa Arc quien resultó inocente, a pesar de ello el presidente Thor se disculpo con toda la región Star en especial con Ciudad Sol.
También se puso en búsqueda y captura a Kustem en toda la región, y se ofrecen recompensas por quien ofrezca información sobre el Team Rekiem. Por otra parte también se realizó la gala final de la liga pokémon y se reconoció como finalista a Selene, Semifinalista Yuya, y El 3r puesto señe fue otorgado a Ray quien debería haber combatido contra Felicity para decidir, pero la chica había quedado incapacitada tras el invidente y aún seguía hospitalizada.
En el hospital
Felicity: entonces todo eso pasó en estos 2 días que estuve dormida.
Selene: Si, así es.
Delia: pero nos alegra ver que estés bien del todo.
Felicity: Si la doctora dijo que me hacía unas pruebas más y me daba de alta.
Selene: que bien, eso hay que celebrarlo. - dijo alegre y su espeon se situó junto a Felicity moviendo su cabeza con la de la chica.
En ello llega el moreno con unas donas y unos cafés, junto a lucario.
Yuya:y bien aquí les traigo, algo de comer, tuve que ir hasta un café, ya que la cafetería del hospital está cerrada.
Delia: no pasa nada hijo.
Selene: basta con que lo hayas traído.
Felicity: exacto. El gesto es lo que cuenta.
Tras haber disfrutado de esos dulces y algo de café, estos comenzaron hablar sobre lo que pasó y el curso de acción que tomarían después de esto.
Delia: Deben saber que serán objetivo de Kustem, puede que ahora nos de un tiempo, pero definitivamente el volverá hacer de las suyas.
Felicity: estoy convencida de que así será, pero lo peor es que no fui rival para el. El. Líder siempre fue tan fuerte y ahora lo es aún más.
Yuya: eso es simple tan solo tenemos que volvernos aún más fuerte y ya está.
Selene: Yuya.
Yuya: Darle vuelta al asunto no nos dirá nada, la única opción o. Mayor posibilidades la obtendremos siendo más poderosos junto a nuestros pokémon.
Felicity: jajaja, como siempre sabes que decir.
Doctora: Con permiso, vengo a chequear a la paciente.
Delia: Así, es verdad, bueno yo ya me iba así que nos vemos.
Selene: te enviaré un mensaje con la localización donde nos reuniremos. Para La fiesta.
Yuya: Bien nos vemos luego.
Tras marcharse el moreno junto a su madre y la pelinegra, la doctora le hizo el chequeo a la chica.
Doctora: perfecto ya te puedo dar de alta esta como nueva.
Felicity: gracias, doctora.
Doctora: por cierto eres una chica con suerte.
Felicity: Eh?
Doctora: Cuando estabas inconsciente, el chico te trajo en brazos y estuvo atento a ti en estos 3 días, debe ser todo un buen novio. Se ve que te quiere de verdad.
Felicity: Si. (Yuya, como de costumbres haces las cosas....)(De verdad es una lastima que no recuerdes nada del pasado así a mi no me dolería esto que siento) - pensaba la chica dándole una sonrisa a la doctora.
Una hora más tarde, todos se reúnen en el bar de Ciudad Sol, no sólo estaban los chicos, sino también los líderes de gimnasio y luna que otra gente como. Por ejemplo el profesor Kukui. La peli blanca se reúne allí junto a estos.
Max: Y ahora si comenzamos el fiestorro!!!!
Y tras el grito de inicio, la celebración comenzó todos comenzaban a charlar, bailar, divertirse en fin pasarla bien.
Luka e Irina: Selene es genial, eres la ganadora, podrás retar al alto Mandó.
Selene: Si.
Willy: por cierto Yuya,e ganaste, al final tu y Selene están juntos.
Yuya: oye nunca tuviste ni una oportunidad y además no estábamos compitiendo.
Willy: Si claro.
Lua: lo raro es que no esté el alto mando aqui. Ellos también fueron parte crucial en todo lo sucedido.
Rosama: dudo mucho que podamos verles por aquí, ya que todos estarán preparándose para el reto y además también algunos tienen otra cosa que hacer.
Paige: y pensar que fue tan poco desde que comenzamos nuestro viaje.
Ray: si hemos hecho diferentes cosas.
Max e Irina: en un brindis porque se cumplan nuestros sueños.
Todos alzan sus bebidas y las chocan, luego toman y sigue la fiesta, bailes, karaokes, ente otra actividades fueron realizadas por todos. Pasando una genial velada.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
PertualanganResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...