El tram Rekiem había llegado a la ciudad Antares y junto con estos Hooppa desatado o la sombra de Hooppa mejor dicho estos en busca del pequeño ocasionaba daños en la ciudad, pero justo enfrente de la biblioteca Antares se encuentran el grupo del Moreno frente a miembros del Team Rekiem y a sus pilares Felicity, Yubel y Jamal.
Jamal: ven aquí Hooppa, reúnete conmigo es tu destino. - expresa este de manera macabra.
Yuya: jamas te entregaré a Hooppa.
Jamal: escucha chaval ahora mismo será mejor, no provocar una disputa que no podrás ganar. La ciudad está rodeada de nuestras fuerzas, además contamos con el verdadero poder de Hooppa tu tan solo tienes el recipiente.
Yuya: ya que pena, pero lo lamento si lo quieres tendrás que luchar con todo lo que tienes.
Selene: estoy contigo, no te entregaremos a este pokémon.
Yuya: Felicity acaso esto te parece bien?destruir la ciudad para satisfacer sus egoístas deseos.
Felicity: yo no... - la chica no sabia que decir.
Yubel: Jamal no retrases esto quieres.
Jamal: pos claro Sombra Hoppa!!!!
Al grito de este, un gran aro aparece en el cielo y desde este desciende una total. Oscuridad gigantesca con lo Forma de Hooppa en su modo desatado.
Shadow Hooppa: ven a mi!!! -expresa este iracundo.
Hooppa: no nunca iré contigo, no quiero hacerle daño a nadie. - dice el pequeño al esconderse detrás de Yuya.
Irina: chicos largemonos de aquí hay demasiados civiles.
Yuya: Charizard, Greninja Lucario. - lucario da un paso adelante mientras los demás salían de su pokeball.
Hooppa S: crees poder hacerme frente.
Yuya: no lo sabré hasta que lo intente. Lucario aura esfera, Charizard lanzallamas, Greninja shuriken de agua.
Los 3 pokémon atacaron con sus respectivos movimientos, pero fueron bloqueados simplemente por un portal creado por su oponente y luego les devolvió sus propios ataques golpeando a los pokémon del Moreno.
Fer: {aquí no tenemos oportunidad de ganar, Escucha Yuya algo más que averiguamos es sobre un objeto que es capaz de contenerlo, llamado vasija castigo. No tenemos información de cómo es o de de esta.} - se comunica a través de telepatía.
Yuya: lo entiendo pero porque me decís esto ahora?
Fer: {muy simple es momento de dividirnos. Si nos quedamos aquí la ciudad sufrirá varios daños y con ello los civiles, debemos evitar eso a toda costa.)}
Yuya: cuál es el plan en concreto.
Fer:{bien yo me encargaré de estos sujetos tu vete con Hooppa e intenta sacarle de la ciudad, estoy seguro de que podre descubrir algo más sobre Hooppa, mientras combatió contra wstis sujetos.}
Lua e luka: nosotros también nos quedaremos.
Fer: queeee!!!
Luka: mientras más seamos mejor no crees.
Lua: además esto me servirá de entrenamiento, para poder enfrentarme a ti Fer.
Irina: yo también peleare aquí.
Fer: sois unos locos, pero vale. Yuya Selene proteged a Hooppa.
El moreno junto a Hooppa y la pelinegra suben en charizard, este alza el vuelo mientras el moreno regresa lucario y a greninja a las pokeball. A pesar de que el pokémon aura no le gusta estar dentro de la ball, este entendió el propósito y decidió aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...