La batalla comenzaba de manera impresionante el pokémon elegido por Lady es Sableye.
Mientras que Yuya contaba con Treecko para el enfrentamiento.
Lady: Sableye ataca.
El Sableye se lanza al zarpazo con garra umbría más no logro conectar el golpe Treecko que esquivo gracias a su buena velocidad.
Lady: no le des oportunidad sigue atacando.
Sableye preparo una cifra elevada de ataques pero a pesar de ello Treecko eludió cada uno de estos de manera extraordinaria.
Lady: serás,, deja de correr!
Yuya: Treecko avivar ahora.
Lady: si como no. Dale con tinieblas.
El Treecko uso avivar y Sableye lo atacó enseguida con un poderoso tiniebla, pero la sorpresa de la chica fue cuando Treecko desapareció justo en sus narices y luego estaba a la espalda del pokémon siniestro dándole un fuerte golpe con varios recurrentes.
Lady: desgraciado. Garra umbría Sableye.
Yuya: bien pico el anzuelo Treecko persecución.
El Sableye se lanzó precipitadamente al ataque dándole la oportunidad a Treecko de asestarle un golpe crítico ya que este había gastado tantas energía a lo largo de la batalla y se le notaba cierto cansancio, después de conectar la persecución Sablaye echo atrás pero fue muy tarde ya que Yuya atacó con recurrente nuevamente dando un total de 4 disparos consecutivos y terminando la batalla.
Lady boss: esto... No creas que por ello lograste vencer al contrario aún me queda otro pokémon y este si es fuerte. Sal a combatir Rhyhorn.
Yuya: un Rhyhorn. Treecko tenemos la ventaja de tipo pero aun así no te confíes. Si es su pokémon más fuerte es por algo.
Treccko solo afirma con su cabeza y luego se pone al frente del oponente rocoso.
El comvate inició con el rrecurente de Treccko lanzando muchas balas de semillas y todas impactaron en el. Pokémon roca pero sin mucho daño.
Yuya: pero como es posible?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...