100 El Despertar De Hooppa

2 1 0
                                    

Desde lo más profundos de las ruinas Omegas Jamal y compañía activan un hechizo de gran poder despertando y liberando a Hoppa el pokémon genio solo que este se dividió en dos un lado oscuro y muy violento que terminó dejando en ruinas el lugar donde se encontraba el Team Rekiem y otro muy amigable y chistoso quien apareció de la nada a través del anillo que Yuya llevaba en su mano.

Tras este presentarse y los chicos ir al centro pokémon hablan con el reciente pokémon el cual se denominó así mismo Hooppa. Rotom no tenía casi información sobre este.

Yuya: entonces eres un pokémon.

Hoppa: así es mi nombre es Hooppa, sorprendido quizás. Expresa este sacando desde el anillo una botella de agua para tomar.

 Expresa este sacando desde el anillo una botella de agua para tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Irina: wow eso es impresionante.

Lua: valla eso resulta genial.

Yuya: y dime Hooppa de donde vienes o?

Hooppa: Hooppa no sabe de donde viene, Hooppa tan solo aparecer. No recordar nada desde el gran silencio y total oscuridad. Hooppa no  quiere volver.

Selene: suena como si hubieses pasado prisionero.

Fer: ahora lo entiendo, cuando niño leí un libro sobre un pokémon antiguo que poseía el poder de los portales a través de extraños aros.

Yuya: justo como apareció Hooppa.

Fer: si, verás en aquel tiempo pensé que eran simples historias.

Irina: esperad yo también recuerdo esa historia era un pokémon gigantesco con cuernos y varios anillos o pulseras doradas,llevaba como Seis o ocho manos, y una larga y puntiaguda cola. No recuerdo muy bien que sucedió al final pero era algo de que fue encerrado durante milenios en un artículo especial.

Luka: valla, la historia tiene gran fallos, porque Hooppa no es gigantesco y además tan sólo tiene dos manos y una mini cola difuminada como si fuese un fantasma.

Selene: bueno alguien recuerda algo más de esa historia?

Fer: si este fue castigado y separado de su máximo poder por un grupo de chamanes. No recuerdo bien los nombres, pero si vamos a la biblioteca de seguro lo averiguamos.

Hooppa: vamos!!! - dice el pokémon muy alegre mientras jugaba con el Espeon y los pequeños plusle e Minun.

El pokémon genio estiró aquel anillo creando un portal directo a la biblioteca, todos lograron pasar excepto este y el moreno quien iba justo detrás.

Yuya: Hooppa te encuestas bien?

Le pregunta con mera preocupación al ver al pequeño ser electrocutado por su propio poder. El pokémon también siente una presencia extraña más oscura y sobretodo aterradora que le comienza a llamar, pero al moreno cargarle desaparece.

Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora