Ya había comenzado el día de los cuartos de final, el gran estadio estaba abarrotado de público, no sólo allí desde casa muchos observaban con grandes ganas y alegrías. Uno de los combates del día ya había terminado se trata de el enfrentamiento entre Ray e Flama pues resulta que el chico de anteojos y el primero en el ranking terminó venciendo al avatar del Fuego sin mucho esfuerzo.
Selene: no esperaba que Mg perdiera de esa manera.
Lua: Ray es muy fuerte.
Suzune: por cierto Lua no deberías estar listo para luchar, el próximo combate es el tuyo.
Lua: oh rayos lo había olvidado. - corriendo hacia el campo de combate.
La Batalla Del gemelo no fue para nada la esperada por este, con tan sólo. Unos minutos de haber comenzado ya habían dejado K.O a dos de sus pokémon, dejando en las últimas a su Gardevoid.
Lua: Maldición, Incluso con Gardevoid, me cuesta realizar ataques.
Felicity: eso es todo lo que tienes, venga se que puedes hacerlo mejor. - dijo la peli blanca mientras su Weavile tan solo provocó a su oponente.
Lua: no nos rendiremos, Gardevoid Fuerza lunar!!!
Felicity: Weavile puño hielo y tajo umbrio!
El Pokémon psíquico envía un poderoso ataque de tipo hada, el cual fue eludido grandiosamente por un Weavile quien corría directo a su oponente y sin más le golpeó con puño hielo y cuando se disponía a dar con tajo umbrio, Gardevoid pudo huir teletransportandose, lo cual dio distancia ente estos.
Lua: esto no termina, vamos Gardevoid mega evolución!!!
Con esto el chico llevó a su forma mega al Gardevoid shiny, el público quedó marvilldo con lo hermosa que se veía el pokémon tras el destello de colores.
Felicity: Weavile no bajes la guardia.
Lua: Ahora Gradevoid onda voltio y fuerza lunar!!! - grito este poniendo todo empeño al Igual que su pokémon.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...