Se habían terminado los cuartos de final y con ello tan solo quedan los 4 más fuertes en la liga, más la pizarra mostró el orden de los siguientes combates y estos no serían cosa fácil, para ninguno de los entrenadores.
Además de esto el Monarca se había encontrado con los profesores pokémon y ahora tenían una charla junto con los niños que le acompañaban, uniéndose a esta el presidente Thor.
Thor: Profesor Oak toda una eminencia en su campo. Tanto como, el resto de todos los, es un gusto poder conversar con grandes personalidades en el ámbito de estudio y convivencia con los pokémon.
P. Serbal: son todas buenas palabras, pero usted no vino hasta aquí para adularnos.- dejó caer este.
Thor: jajaja, tiene la razón. Como saben mi empresa se encarga de fabricar y realizar maquinarias, o varios inventos con tecnología de punta, para la coexistencia tanto de humanos como de pokémon. Y la verdad queríamos es que parece una genialidad el hecho apoyarles con materiales, objetos y equipos de investigación.
P. Elm: eso suena magnífico. Pero supongo que querrá algo a cambio.
Thor: pues no, la verdad lo hago más que encantado, después de todo el desarrollo de sus investigaciones ayudarán a rasgos mundiales.
P. Oak: Disculpe, pero en estos momentos no podré darle respuesta a su propuesta.
Thor: lo entiendo, pues será en un futuro. Con su permiso me retiro. - este se despide mientras camina hacia la salida.
Teron: A, ahora que lo pienso, Lionel esos niños son de la fundación Station.
Lionel: así es, estos chicos son de allí, son los únicos en el lugar es una lastima que algunas personas o sean ser buenos padres.
Kukui: se me ocurre algo. Profesor Oak. - este se acerca al mencionado y le dice algo directo.
P. Oak: es una idea estupenda. Niños que edad tenéis?
Rilley: tenemos 10 años.
Oak: perfecto, en ese caso les gustan los pokémon?
Dipper: claroooooo!!!! Son lo mejor, soñamos con tener pokémon y conocer a cada uno de ellos. Incluido Mew.
Rilley: na, ese es tu sueño, el mío es conventirme en la campeona mundial como Lionel. Y ser reconocida mundialmente.
Lionel: jajaja, si que apuntáis alto chicos.
Rilley e Dipper: Anja.
Oak: entiendo. Veréis en estas 3 pokeball, hay un 3 pokémon deberán elegir uno, el cual se le entregará. - expresa el profesor dejando Salir a Pikachu, Eevee y Riolu.
Rilley: genial son Eevee, Pikachu y riolu, y yo que pensé que serían Iriden, Mabonny, y Ornigrim.
Teron:normalmente esos son casi siempre los iniciales aquí en la región Star. Se ve que eres estudiosa.
Rilley: por supuesto, debo saber más si quiero ser fuerte.
Elm: y bien que pokémon obtendrán?
Rilley: este, escoge tu primero Dipper.
Dipper: de verdad, pues yo.... Yo quisiera a Pikachu. - dice este cargando al pequeño poke eléctrico, el cual al ser achuchado le dejó un a gran descarga.
Serbal: me parece que a él también le agradas.
Dipper: si eso parece. - dice este en el piso recuperándose de la electricidad.
Pikachu:pika, pika, chu. - expresa rodeando a su nuevo entrenador.
Kukui:tu Rilley a qué pokémon escogeras?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...