Al fin se habían encontrado con la persona que el profesor Oak les pidió que buscarán, pero quien iba a pensar que se trataba de Mark el campeón de la región Star.
Irina e Selene no podían aguantar la emoción de estar frente al campeón, por otro lado Yuya solo veía al sujeto de manera normal este no sabía de quien se trataba.
Irina: así que así es el campeón en vida real, uy madre que guapo.
Selene: e.. Es.. Es un placer conocerle soy una gran fans suya.
Yuya: chicas que les pasa?- pregunta un Yuya totalmente ido de lugar.
Irina: es que no lo sabes este de aquí es el campeón de la región, el entrenador más fuerte.
Mark: ya ya no es para tanto.
Yuya: ah ya entiendo, bueno Mark que quieres de nosotros. - dijo el chico de manera despreocupada.
Las dos chicas miraban con algo de asombro como esta trataba de forma muy normal a tal personaje como el campeón de Star el cual correspondió de la misma manera.
Mark: bueno tu debes de ser Yuya, el profesor Oak dijo que serias justo así y tenía razón.
Yuya: así?
Mark: pero eso es genial no cambies tu manera de tratarme, es muy problemático ir a los lugares cuando eres famoso, me alegro que halla personas que solo me ven como alguien normal.
Yuya: de acuerdo.
Mark: bueno esto el profesor Oak me pidió que os diera algunos consejos sobre el viaje con los pokémon y yo acepte, es que tenía curiosidad de ver a, la nueva generación y saber que tan fuerte eran pero visto lo visto les Iré bien.
Después de un rato hablando Mark les da cueros consejos a los chicos sobre les pokémon y los combates, a casa cosa que decía Yuya e Selene estaban muy concentrados y planeaban estrategias y algunas otras cosas.
Mark: y creo que eso es todo lo demás deberán aprenderlo a medida que avancen.
Yuya: ya, gracias por los consejos.
Selene: si muchas gracias pude ver alguno errores que cometí y pensar en cómo mejorar.
Irina: esto, cree... Que podría... Darme su... Autógrafo! - dijo la chica muy nerviosa.
Mark solo sonrió y tomó un lapicero de su chaqueta con el firmó una tarjeta y se la entregó a la rubia esta gritaba de felicidad, al rato el campeón se marcha y deja a los chicos solos.
Selene: increíble conocimos al campeón en persona y nos dio consejos.
Irina: y yo tengo su autógrafo, yupi!!! - rebosaba de felicidad esta mientras abrazaba la nota con el autógrafo.
Yuya y Selene veían el lado infantil de la chica y reían por ello. Tras un rato.
Yuya: esto chicos ahora a donde debemos ir.
Selene: simple a Ciudad Spica para retar al gimnasio y ganar la primera medalla.
Irina: si pero para, llegar allí tendremos que pasar por muchos lugares empezando por la ruta 3 y 4 para luego llegar al bosque Spica.
Selene: es un gran bosque y está lleno de pokémon tipo bichos, aunque también hay otros pokémon por allí. Que me dicen nos vamos ya.
Yuya: estoy de acuerdo, podemos partir ya.
Irina: pues andando.
El grupo pone rumbo a Ciudad Spica pero primero terminan en la ruta 3 y combates bastante junto a sus, pokémon a otros entrenadores, comenzando a ganar más experiencia y con las, palabras del campeón ya pensaban en estrategias mejores, iban avanzando a buen paso, al terminar su trayecto por la ruta, llegaron a la 4 ahora debían de pasar algunas cosas, más Selene vio algo que llamó su atención y decidío ir a por ello solo les dijo que la esperarán ahí. En la espera el silencio era algo incómodo y entonces Irina decidió hablar para pasar el rato.
Irina oye Yuya en donde vivías antes?
Yuya: según mi mama yo nací en Kalos aunque no recuerdo mucho del lugar?
Irina: como así?
Yuya baja su cabeza y mira al suelo luego toma un un pequeño suspiro y responde...
Yuya: es que tengo amnesia, según los doctores es algo que desaparece con el tiempo, quiero decir no es permanente, pero no recuerdo casi nada de mi infancia, lo único que se es que desperté en una cama de hospital hace unos 3 meses atrás, y tenía múltiples heridas por todo el cuerpo en especial en la cabeza. Desde entonces fue tratado muy raro por las personas que me conocían, supongo que por eso deje de tener amigos y soy algo antisocial.
Irina: ya, si que es duro, lo siento mucho no lo sabía.
Yuya: esto porque te disculpas?
Irina: por haber pensado mal de ti, la verdad pensaba que eras un engreído, malcriado y muchas otras cosas, nunca imagine que la razón de tu comportamiento fuese esa. Me perdonas?
Yuya: venga no hay nada que perdonar, pero si esa era la opinión que tenías de mi supongo que es la que doy, así que voy a tener que cambiar un poco no crees amiga. - dijo mientras le dio una cálida sonrisa a la chica
A irina le gusto mucho escuchar la forma en la que el moreno le llamó y solo asintió con una sonrisa. En ello llega Selene y está, llevaba a su eevee en embarazos y a un nuevo pokémon a su lado.
Yuya:captura te a ese pokémon?
Selene: pues claro les dije que capturarla a un pokémon especial, pues miras bien a mi torchic.
El pokémon de pollito hace una pose muy mona y toma aire para darse a conocer, mientras era visto por los amigos de la chica.
Irina: es genial que hallas encontrado a ese pokemon.
Selene: si es originario de Hoeen y muy difícil fue de atrapar.
Yuya: pero lo hiciste, es justo lo que me esperaba de mi rival. - dijo mientras sonreía muy tiernamente.
Selene al ver esto se sonrojo un poco, a pese de no saber el porqué se sentía algo feliz de que Yuya cambiará su actitud del inicio.
Luego de esto los chicos siguieron su camino hasta el bosque Spica.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...