Con el Encuentro de los chicos con los profesores Teron y Kukui, ahora tienen un camino para terminar de reunir la mayoría de los cristales Z, claro que ahora irán al centro pokémon. Una vez dentro estaban varios entrenadores.
Víctor: profesor, que gusto verle. - un chico muy tenaz.
Kukui: Hola Víctor, hola a todos.
Flynt: profesor siempre como tarde. - expresa una chica muy bonita pero algo enfadada.
Gasper: ya, seguro el profesor tuvo algo que hacer. - alguien con total calma dijo al ajustar sus espejuelos.
Emilia: eso sin dudar, al venir acompañado. - expresó la chica mirando lo evidente.
Orpas: jejeje, estoy seguro de que tendremos trabajo. - exprese revuelto de energía.
Dert: ja que pereza. - hablo mientras soltaba un bostezo.
Clive: esperad a qué el profesor Diga el motivo de la reunión al menos. - al parecer el mayor del grupo y el más serio.
Kukui: Veo que os habéis reunido todos. Muy bien les presento a Selene, Irina, Los gemelos Lua e Luka, Max e Yuya.
Orpas: anda pero yo se quienes sois ustedes, Bueno la mayoría siempre trasmiten en la TV sus combates y eso, a también la chica rubia es una estrella, princesa Star no es así.
Irina: si así es.
Orpas: me darías tu autógrafo.
Kukui: eso dejémoslo para luego. Ahora veréis todos estos chicos de aquí son pupilos míos y cada uno es un guardián de cristal Z, mientras que este grupo está reuniendolo. - lo segundo fue refiriéndose a Selene y compañía.
Flynt: ya veo entonces nos reuniste para que les hiciéramos las pruebas Z. No es así.
Kukui: en efecto.
Clive: aclararé algo, chavales las pruebas Z son rigurosas pero eso ya lo sabéis con total seguridad, así que cada uno de nosotros los pondrá a prueba.
Yuya: no esperaba menos.
Selene: si estamos listos.
Lua: yo también me apunto.
Luka: bueno no es tanto mi estilo pero me uno.
Max: al parecer todos haremos la pruebas.
Kukui: muy bien pues comienzan!!!
Así paso gran parte del día cada uno de los chicos se enfrentaban las diferentes pruebas, sin lugar a dudas cada una eran increíbles retos. Pero luego todos reunieron en el lugar de la última prueba.
Gasper: como siempre yo soy el. Último, veréis mi prueba es un poco distintas a las anteriores.
Max: a que te refieres cada una fue diferente.
Gasper: y no te quito razón, pero en mi prueba podéis participar todos a la vez.
Selene: en serio? - expresó esta con cierta duda.
Yuya( que tan fuerte debe ser para enfrentarse a todos nosotros)
Gasper: vuestro rival será el. - expresa el chico y detrás suyo aparece un Trevenant Gigamax.
Un Trevenant Gigamax hace aparición desde las sombras del bosque
Max: Wow eso es gigantesco.
Yuya: ya entiendo debemos de luchar juntos de lo contrario no podremos derrotarlos. - dijo el moreno en calma mientras los demás aún no lo creían.
Irina: Yuya como piensas luchar contra eso?
Yuya: no es la primera vez que lucho contra algo así.
Lua: así es, esta vez si derrotaremos al pokémon.
Luka: eso. Demostremos nuestra fortaleza.
Selene: creo que ya estamos listos.
Gasper: perfecto veréis que Trevenant no tiene rival.
Lua sacó a Cinderace, Luka a Ninetales, Selene cuenta con Blaziken, Max y Thyplosion, Yuya junto a Charizard.
El combate dio inicio con lanzallamas de Ninrtales y Thyuplosion as estando daño en el gigantesco oponente, el cual enseguida uso un potente ataque Gigamax de tipo planta y con ello devastó casi todo el suelo, pero los pokémon de los chicks logrando salir ilesos gracias a Charizard y Blaziken quienes lo sacaron de allí, luego estos usarán Infierno y parada ignea logrando dañar a su oponente, para luego Cinderace dar con Balón igneo. La ofensiva de los chicos surtirá efecto pero cada vez decían esquivar los poderosos y colosales ataques del oponente les dejaba problemas. Sin dar respiro y con varios ataques de tipo fuego los chicos logran quemar a el Trevenant, pero aún les faltaba.
Yuya: Lua, Luka, Max ganad tiempo, Selene!!!
Los chicos entendieron al momento.
Selene: comenzó a reunir energía y a realizar unos movimientos activan si así su pulsera Z, lo mismo para Yuya, mientras que los gemelos usaban a sus pokémon para distraer al grande Trevenant, Max y Thyplosion atacaban con varios lanzallamas. Para finalizar la batalla Selene e Yuya liberan ambos el movimiento Z HECATOMBE PIRICA!
La cual hizo impacto directo y terminó dejando fuera de combate a un Trevenant regresando lo a su forma original.
Lua: si si si.
Luka: lo hicimos?
Max: lo hemos logrado si genial así se combata!
Selene: bien.
Yuya: toma ya, trabajar en equipo es genial.
Los chicos chocan los cinco y sus pokémon igual. Tras esta victoria Gaaoer les entrega a cada uno un cristal Z de tipo fantasma.
Kukui: felicitaciones habéis completado todas las pruebas y obtenido casi todos los cristales Z, con esto solo os falta dos de ellos el Dracostal y Psicostal.
Yuya: supongo que son de los líderes de gimnasio.
Kukui: tu lo has dicho. Bueno nos veremos por ahí, cuidarse chavales. - dijo mientras se marcha junto a sus alumnos.
Teron: este Kukui, como siempre. Bueno Yuya debo irme, a propósito vi el nuevo puntaje de la conexión, seguiré estudiando sobre ello y te daré una respuesta.
Yuya: vale profesor.
Teron: cuídense.
Este también se marcha y con ello los chicos regresan al centro pokémon, para recuperar la salud de estos, mientras esto sucedía el moreno les contó a sus amigos todo lo sucedido en la cueva diamante y lo que vino después también, cada uno tenía una cara de sorpresa ya que era obvio Yuya es un clon o una vida artificial, quien se esperaría algo así, pero a ninguno le importo esto.
Max: tio, da igual eso, al final tu sigues siendo tu.
Lua e Luka: Yuya eres lo máximo de no ser por ti tal vez ahora no estaríamos aquí. Así que nos da igual lo que seas para nosotros eres un gran amigo.
Irina: eso, eres único y especial como todos en el mundo así que no te preocupes.
Selene: para mi seguirás siendo mi rival. ( y el chico al que a...)
Yuya: gracias, en serio muchas gracias. - dice este con algunas lágrimas de sus ojos.
Todos se abrazan y así se termina el día de estos, bueno más buen piden habitaciones en el centro y van a descansar.
Al día siguiente estos se levantan a eso de las 10 no muy temprano, y tras un estupendo y fuerte desayuno se dirigen al gimnasio de Ciudad Polar para retar y ganar la medalla.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AventuraResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...