Ahora el grupo está de celebración y está vez se une otro motivo ya que al fin Selene e Yuya decidieron ir en serio con su relación.
Suzune: ay que mala suerte justo cuando pensé que había encontrado al amor de mi vida. Viene alguien y me lo quita.
Selene: los siento así son las cosas.
Lua: hombre pero si que demoraron.
Yuya: en mi defensa se podría decir que no es tan fácil como parece.
Paige: felicidades pareja, no siempre uno puede estar con quien quiere, espero que sean muy felices.
Yuya: eso pretendo. - expresó el chico mirando a los ojos a la pelinegra lo cual la avergonzó un poco.
Lucy: hola hola. Que me dicen pandilla se les ve animados. - expresa la reportera haciendo entrada y al ver al grupo tan sonrientes.
Luka: bueno es que Selene e Yuya ahora son novios.
Lucy: Como!!!!, oh rayos me pedí una premicia tan importante. A por cierto les presento a Felicity. - dijo esta señalando a la peli blanca de a su lado.
En ese momento hubo una gran tensión y nadie sabía que decir, pero Yuya con una acritud totalmente inesperada se acercó a la chica y le ofreció su mano presentándose.
Yuya: es un placer conocerte mi nombre es Yuya.
La peli blanca enseguida entendió el gesto del Moreno y decidió seguirle la corriente.
Felicity: descuida el placer es todo mío, y felicitaciones por su noviazgo. - expresó mirando a también a la pelinegra.
La cual aún no sabía cómo responder ante esto, ella era su enemiga hasta hace poco o podría seguir siéndolo, pero la Pelinegra tan solo confío en su novio y también decidió seguir la rima. Después de esto los demás se unieron y así empezaron a pasar el rato y conocerse al fin y al cabo Felicity si que era sociable.
Lucy: anda entonces tu eres la mayor de todos estos.
Felicity: al parecer si.
Lua: con razón tiene tan buen cuerpo.
Max: si ella es preciosa.
Irina y Luka le dieron un coscorrón a cada uno por hablar demás.
Suzune: ya, ya tirense del rollo, la cosa es que me siento muy ofendida por como solo la gente apoyan a Yuya y obvian al resto.
Yuya: eh, eso no es cierto.
Lucy: creo que eso se debe al blog. Del que les comenté porque no lo revisamos ahora ya que estamos todos. - la chica entonces sacó su laptop y fue directo a la página web que decía.
Lua: wow chicos esta todo, opiniones del público, nuestros equipos, los combates que hemos librado tanto contra los líderes de gimnasio como los de la liga.
Paige: jeje y también hay estadísticas. Valla Yuya eres el favorito a ganar la liga este año.
Yuya: eh que de vosotros también dice algo.
Lucy: pues si haber del ranking masculino tenemos a Ray en primer lugar, luego le sigue Yuya, y por último Max.
Lua: eh yo no salgo en el top 3 que rayos.
Luka: Venga hermanito no te deprimas es tan solo unas estadísticas.
Lua: hum, igual molesta.
Lucy: ahora que lo pienso yo no he podido entrevistar todavía a Ray. Es tan difícil de avistar, tanto como tu Felicity pero al final pude lograr mi primicia contigo así que tampoco me rendiré con el.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AventuraResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...