119 Avanzaremos

6 1 0
                                    

Ya era el segundo día de la liga Star y en estos momentos se estabaen el estadio Space se llevaba a cabo un batalla, en la misma combatía Lua dando órdenes a Intelion. Este último las acato sin problemas...

Lua: Venga Disparo certero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lua: Venga Disparo certero.

Intelion realizó su ataque especial y derrotó fácilmente a su oponente. Muchos aplaudían la estrategia de combate del chico.

Regus: tenemos a un ganador, Lua e Intelion.

Lua: si lo hice, lo logramos colega.- radiante de felicidad.

EN LAS GRADAS.

Fer: ese chaval ha mejorado muchísimo en este tiempo.

Rosama: así es hermano, cuando reto mi gimnasio por primera vez era inseguro y sin técnicas ni tácticas para los combates, apenas tuvo oportunidad de ganar la medalla.

Bobby: si pero hoy tiene una buena experiencia y es lo que le ha hecho mejorar desde aquel entonces, por eso adoro a las nuevas generaciones nunca se sabe con que te pueden sorprender.
____________________________________

Lua:jeje con esto paso a la siguiente.

Luka: si hermano me alegro por ti tanto entrenar y estudiar, dio sus frutos.

Max: bien hecho, valla esa manera de colocar a Intelion justo a la espalda fue genial. A mi no se e hubiese ocurrido.

Selene: pero que dices. Venga que es tu turno de luchar ahora.

Max: ah.. Si ahí voy.

Aina: y ahora démosle un fuerte aplauso a un entrenador directo de la región de Jhoto, se ha desempañedao por su afán de no rendirse por más difícil que sea la cosa y cabe destacar que es el hermano menor del campeón de dicha región. Quiero que reciban con un aplauso a Max.

Esto sorprendió a los chicos, de hecho nunca habían escuchado eso por parte del castaño.

Max: rayos y yo que pretendía mantener eso en secreto, ni modo a combatir.

El castaño sacó a Hawlucha, mientras su rival envió a un Comfey y el. Combate inicio con el hoja mágica de el pokémon planta hada, más el. Pokémon lucha libre esquivo con su velocidad dejando mucho que desear en su oponente, entonces Hawlucha atacó con bote dando un golpe directo en el rival más este consiguió resistir.

Aina: sorprendente Hawlucha logra romper la ofensiva de Comfey.

Max: y ahora terminemos con esto vamos hasta las alturas y cae en bote! - vocifera este con gran ánimo.

Hawlucha salta y con sus alas logra toma impulso, luego se sitúa justo encima de Comfey y caer en este con un contacto directo dejando al pokémon planta hada fuera de combate.

Nanami: Y con esto el ganador el Hawlucha y Max.

Max: Bien Hawlucha pasamos. - el pokémon lucha volador da un salto y se lanza sobre el castaño.

Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora