Tras la batalla de Selene y Mg, su Eevee se convierte en Espeon ganando mucho poder, y con ello la batalla. Tras esto ambos chicos se despiden Mg sigue su camino perdiéndose en las inmediaciones de la zona rocoss y Selene regresa al centro pokémon en Ciudad Rigel con su objetivo más que claro y cero dudas en su cabeza. De esto ya hace un total de 5 días en los cuales el Moreno había estado andando por el. Desierto tanto combatiendo, como entrenando y capturando a todos los pokémon que encontraba en el camino además de que gracias a que Ray le dio un entrenamiento intensivo los primeros dos dias este mejoró bastante y ahora acaba de llegar a Ciudad Rigel.
Yuya: por fin ciudad Rigel. - expresó algo cansado y con su ropa llena de arena. Claro que Lucario quien va siempre a su lado también estaba cansado y se notaba polvo en sus rostros eso quiere decir que estuvieron combatiendo hasta llegar.
Yuya: creo que lo primero será tomarnos algo no crees Lucario.
Lucario responde con un sí moviendo su cabeza hacia arriba y abajo.
Al entrar en la en el salón Rigel el moreno observa un panorama algo tenso, Pues resulta que nuestro investigador Javi estaba en el lugar y al parecer se había metido nuevamente en problemas pero esta vez con un entrenador local con gran enfado.
Gimi: que es eso de un método infalible 100%. - gritaba molesto.
Javi: yo mencione que estaba en fase experimental. - si intentaba excusar pero sin éxito alguno.
Gimi: eso nunca lo dijiste, y por tu culpa casi ese Drapion me arranca la cabeza de un bocado.
Javi: lo lamento, te juro que esa no era la intención.
Gimi: no pero si lo lamentaras en cuanto te de una paliza en un combate, te espero afuera. - salió este aun enfadado y dispuesto a machacar a el científico.
Entonces el moreno se acerca a Javi y al científico verle tan solo le pide disculpa por lo ocurrido en la ruta 4, pero este le dice que no se preocupe por ello.
Javi: de verdad.
Yuya: si, bueno ahora mismo tienes problemas y no creo que salgas ileso de la situación.
Javi: en eso estoy de acuerdo tan solo cuento con Abra y esta muy débil no creo poder luchar.
Yuya: bueno tienes suerte de que ti ande por aquí, que tal si yo combatió por ti.
Javi: de verdad lo harías, eres una buena persona.
Yuya: no se hable más vamos.
Al salir ambos se quedan boquiabiertos al ver al sujeto de rodillas en el suelo y con su pokémon derrotado justo al frente de este, también ven una gran cantidad de espectadores y a una chica con un estilo vaquero y cabello rojo.
Gimi: no puede ser, como pude perder.
Adalia: te volviste arrogante porque tu pokémon evolucionó hace poco, y lo otro es cierto que ahora debería poder usar ataques más poderosos pero si no estas acostumbrado a ellos no deberías poder hacerlo.
Entonces la chica se retira del lugar y toda la multitud gritaba su nombre con gran admiración. El moreno se acerca a uno de los lugareños y le pregunta quien era esa chica a lo que el Sujeto responde que ella era Adalia la líder de gimnasio de Ciudad Rigel.
Javi: entonces ella es Adalia, escuche que es una líder fuerte.
Yuya: bien, entonces me parece que luchare en este gimnasio ahora mismo. - expresa este mientras corre den dirección al gimnasio.
Con una pequeña carrera este llega y se adentra en el gimnasio, llegando hasta el campo de batalla donde se ve la silueta de una persona y la luz del lugar de encienden. Mostrando bien todo lo que había que ver.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AventuraResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...