Tras haber pasado por la dificultad de los Spearow, Max reto a Yuya a un combate y este aceptó.
Max: que tal. Una batalla de 2 vs 2 te parece?
Yuya: estoy de acuerdo.
Max e Yuya: pues vamos!! - dicen ambos con gran agitación.
Max: adelante cyndaquil.
Un pequeño pokémon de fuego muy especial llega al combate.
Rotomdex: cyndaquil pokémon fuego ratón es nativo de Jhoto, este se protege soltando llamas por el lomo y cuando mayor es el fuego más energía tendrá.
Yuya: así que un pokémon inicial de Jhoto.
Max: si de ahí vengo de Jhoto, pero después hablemos ahora luchemos.
Yuya: adelante charmander!
Y ahí va charmander hace entrada al terreno con gran energía, ya que era su primer combate el pokémon de fuego estaba muy emocionado.
Max: un charmander. Al parecer será fuego contra fuego.
Yuya: a dar caña Charmander arañaso.
Charmander se lanzó con sus pequeñas garras para golpear a cyndaquil este último por orden de su entrenador lo esquivo y uso ascuas más charmander lo contrarresta con ascuas de igual manera ambos impactan y crean una pequeña explosión dejando todo en humo entonces Yuya le dice a charmander que usará arañazo nuevamente y esta vez logra conectar en su rival el cual uso placaje y encaja daño en charmander empujándolo este da una voltereta en el aire y lanza un ascuas solo con la mirada de su entrenador
esto dejó un poco b confuso a Max y no le dio tiempo para que el le ordenará a cyndaquil que esquivar a lo cual tomó algo de daño pero se recuperaría y ahora atacaría con nitrocarga dando un fuerte golpe y ganando velocidad.
Yuya: vamos arañazo.
Max: placaje.
Ambos pokémon se golpean simultáneamente y comienza una batalla física entre varios placajes y arañazos, hasta que cada uno se da un golpe crítico y salen despedidos por los aires cayendo al lado de sus entrenadores sin fuerzas para continuar.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...