La región Star resplandeciente y alegre, sobretodo por que dentro de poco se celebrará la liga pokémon. Todas las personas se reúnen en la ciudad solar una de las más grandes, en la cual se encuentra el estadio donde se efectuará dicho evento....
En el estadio Space una chica había terminado de inscribirse para la liga. Se trata de Selene y va acompañada de Irina y Paige, esta última ya se había registrado antes.
Recepcionista: felicidades, ya con esto usted acaba de registrarse para la liga.
Selene: muchas gracias. - dijo la pelinegra mientras se retiraba de recepción.
Irina: Nerviosa? - cuestiona la rubia mientras guiña el ojo.
Selene: quizás tan sólo un poco, pero he entrenado muchísimo así que creo que estaré bien.
Paige: muy buena para disimular. Pero creo que ella se refería a que hoy verías nuevamente a Yuya.
La pelinegra se puso algo roja de tan solo escuchar el nombre.
Selene: pues no pasa nada.
Irina: si claro, entonces le dirás lo que sientes, nos dijiste hace poco que lo harías.
Paige: quisiera ver la reacción de Yuya en ese momento. Aunque dudo que se lo digas.
Selene: que si se lo diré, ha pasado un tiempo y tengo mis pensamientos y sentimientos más claros que nunca.
Irina: no. Podrás decirlo, te vas a trabar. - comunico en forma de chiste pero en verdad lo pensaba eso.
Selene: claro que se lo diré en cuanto le vea.
Paige: pues si que se va a trabar.
Selene: que no.
Irina: definitivamente te trabaras.
Selene: AHHH, ya Basta!!!
Suzune: si es lo que pienso, esta más que claro que se va a trabar. - expresó la peli morado entrando a escena.
Las chicas al fijar la mirada logan ver a esta junto a Max ambos acaban de llegar a ingresar sus datos para la liga.
Selene: anda la que faltaba.
Suzune: voy hacer de que no escuche eso.
Y como de costumbre iba a comenzar la lucha, pero esta vez el castaño la interrumpe.
Max: Hola, que tal todo chicas?
Irina: bien, nada nuevo.
Paige: pero que dices, si tu le ibas a decir algo - le murmura esta a la rubia y mientras le chocaba con el codo en su brazo.
La rubia se puso extremadamente nerviosa y desvío un poco la mirada, el castaño al fijarse en eso le pregunta si le sucedía algo extraño o malo, esta tan solo ladea y luego dice que estaba bien y que no se preocupara.
Suzune: bueno, Selelen espero que estés enfocada, y que tengas el valor necesario para decirlo, de lo contrario mejor retírate de la contienda y déjamelo a mi. - reto esta a la pelinegra haciéndola como siempre molestarse.
Selene: grr, Que más quisieras.
Suzune: jaja, me voy a registrar aquí os veo.
Max: Yo también voy, nos vemos luego.
Ambos van hasta la recepción para ingresar en la liga. Mientras otros dos se nuestros amigos entran y se unen al grupo aquellos que como de costumbre van acompañados de un Plusle y un Minun en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...