118 Comienza La Liga Star II

9 1 0
                                    

Después de tanta preparación, era el momento de comenzar la liga pokémon Star una vez todos en el estadio Space, resuena una voz en todo el estadio y sin mucha demora se desde el centro se alza una plataforma mostrando dicha chica quien hablaba.

Aina: muy buenas a todos, ea un gusto que estén todos reunidos aquí, y tras la larga espera por damos comienzo al evento más importante de la región Star señoras y señores ñoñas y niños a todo el público, demos inicio a la Liga Star!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aina: muy buenas a todos, ea un gusto que estén todos reunidos aquí, y tras la larga espera por damos comienzo al evento más importante de la región Star señoras y señores ñoñas y niños a todo el público, demos inicio a la Liga Star!!!

Una gran ovación se escucha.

Aina: y como todos los años contamos con la presencia de los entrenadores más grandiosos el Alto mando además de el actual campeón y el más fuertes de los entrenadores de la región Mark!

Otra ovación, chiflidos y sobre todo emociones hicieron temblar el estadio. En cuanto el grupo hizo su entrada.

Vulcano: valla escándalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vulcano: valla escándalo.

Tina: es normal ya que somos celebridades en parte.

Morfeo: sigo pensando que esto no es necesario.

Liu: hum, a mi si me gusta que la gente me admire.

Mark: no hay de otra de todas maneras es trabajo.

El grupo pasa hasta el centro del gran estadio use colocan de tal forma dejando al campeón e el medio, Ainoa le entrega un micrófono y entonces...

Mark: buenos días a todos, primero que todo me gustaría dar a conocer la noticia que todos han estado esperando, pero para ello quiero que reciban con un fuerte aplauso al gran empresario, alcalde y presidente de la región Star el señor Thor.

Con los aplauso del público hace entrada tal personalidad. Este al pasar es saludado por muchos y admirado a su vez, después de todo es el Encargado y la figura de mayor autoridad en la región Star, además de eso trabaja es el presidente de los desarrollos de Arc company y creador de varias otras cosas, siempre aboga por un mundo de coexistencia ente pokémon y humanos.

Thor: es un placer estar hoy presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor: es un placer estar hoy presente.

Aina: y para terminar, también es el momento de recibir a el gran monarca, el campeón imbatible Lionel.

Otra bulla pero esta vez mucho mayor, sensaciones a flor de piel, destellos en las miradas y mucho más fueron dadas a la aparición del gran campeón mundial. Muchos en las gradas estaban impresionados ante ellos estaban el entrenador más poderosos del mundo Lionel.

Lionel: muchas gracias a todos por TN buen recibimiento, pero debo dar las gracias por poder estar aquí y disfrutar de este evento.

Aina: ahora daremos las palabra al presidente Thor ya que este dará un comunicado muy importante.

Thor: hum, primero que todo debo anunciar que a partir de este año la región Star pasará hacer una gran atracción turística, además que queda inaugurada la la participación de las demás ligas y sobre todo también se suma a la serie de coronación Mundial!!!

Esta noticia ánimo a todos en la región Star. Exepto por Yuya que como de costumbre no sabia lo que significaba.

Mark: bien, basta decir que hoy solo soy un observador, las estrellas de este programa no son más que todos aquellos entrenadores que lograron completar sus 8 medallas, ya sean novatos o entrenadores veteranos les deseo la mayor de las suertes y que brillen, por lo demás los estaré esperando en el Alto mando.

Aina: muchas gracias por sus palabras, ahora comunicaremos los combates. Y demos un saludo a nuestros participantes.

Entonces en la gran pantalla se Anuncia el orden de los primeros combates es decir las preliminares. Al estar todo en la pantalla los chicos empezaron a observar contra quien combatirán por suerte ninguno del grupo de amigos se enfrentaría en la primera ronda, sus rivales eran desconocidos, el moreno buscaba a su oponente y al cruzar miradas con este, de muy mala gana el otro entrenador se la devolvió. Además de esto también pudo ver a Felicity entre los participantes esto le dio una gran sorpresa al igual que a los demás.

Aina: ahora explicaré como se llevará a cabo la competición. Las preliminares o Eliminatorias serán de combates uno contra uno y tan sólo se permite el uso de un pokémon, y no se pueden realizar cambios en esta batalla.

Lua: (la primera ronda será de un pokémon genial se como puedo ganar)

Aina: la segunda ronda. También conocida como octavos de final será sólo para aquellos que pasen la ronda anterior y podrán competir con tan sólo 2 pokémon, para continuar llegan los cuartos de final con uso de 3 pokémon y tras esta la semifinal donde se permite hasta 4 pokémon. Por último solo los dos entrenadores que queden podrán utilizar todo su equipo en la final y el ganador tendrá el derecho de retar al Alto mando.

Yuya: está más que claro.

Max: venga que comienza esto.

Selene: está claro que daré todo de mí para ganar.

Lua: no sin antes yo te derrotó.

Suzune: pero que dicen la campeona seré yo.

Paige: si, si sigue con esos delirios de grandeza.

Ray: voy a ganar y combatir de una vez por todas contra Mark.

Aina: Los combates se realizaron según el Orden mostrado, en la preliminar tan sólo se usará una arena, así que algunos deberán esperar a mañana para combatir. Y más importante aún adelante los árbitros de este evento Regus y Nanami.

Regus: es un placer ser el referí de la liga este año.

Nanami: ah, estén preparados porque calificaremos absolutamente todo.

Max: es una pena pero yo combate mañana.

Yuya: yo igual que mala pata, bueno hoy se verán los combates de Selene y Suzune son las únicas del grupo que luchan hoy. ( Aunque también combate Ray e Felicity)

Aina: bien que empiecen los combates!!!! - tras este gran grito queda por iniciada la liga fuegos artificiales hacen acto de comienzo y festejo. Mientras que el campo de combate es elevado por otra parte unas gradas especiales es montada para el Alto mando y los dos invitados especiales.

Sin más los primeros combates dieron inicio, todos apoyaban a sus favoritos, incluso habían cuentas para ver quienes eran y un blog para opinar sobre la liga, además de las apuestas aunque estas últimas como siempre solo la hacen algunos.

Por otro lado los combates se desarrollaron de manera muy rápida en el caso de Ray quien derrotó a su oponente con tan solo un movimiento de Alakazam. También ocurrió lo mismo en el caso de Felicity esta con Weavile logró completar una rápida ofensiva que dejó a el rival abatido tan sólo 10 segundos de haber comenzado el. Combate. Por supuesto que flama con Turtonator igual hizo gala de un fuerza inmensa acabando con su oponente aunque no de manera tan rápida como la anterior. Acto Seguido Suzune dejó completamente abatido a su contrincante tras combatir con su Mawile.
Y para finalizar Selene llevaba a cabo su combate. La chica había tenido una presentación de lo más al entrar a la arena de combate.

Filo: Primeape Golpe karate vamos hay que terminar ya.

Selene: Excderill taladradora ya!

El Excadrill ataca con taladradora atravesando completamente la ofensiva de Primeape y dejándolo fuera de combate.

Regus: Ganadora Selene y Excadrill.

Continuará......

Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora