En laboratorio de pueblo Alba Irina y Selene esperaban al profesor Oak ya que la pelinegra comenzaría su viaje por la región junto a un pokémon que sería entregado por el mismo.
Irina: que raro el Prof nunca se retrasa.
Selene: si es muy rato esto.
Las puertas del laboratorio son abiertas por el profesor Oak y este entre junto a Yuya quien llevaba a riolu parado encima de su hombro derecho.
Oak: bienvenido Yuya este es mi laboratorio.
El lugar estaba condicionado de varios equipos y maquinarias de estudio de pokémon no era tanta tecnología pero si se podía apreciar varias cosas.
Yuya: esto es genial.
El profesor se percata de las dos chicas del pueblo Alba y se dirige hasta estas Yuya le siguió.
Oak: disculpad la demora.
Selene: descuide profesor supongo que algo habrá pasado.
Irina: si porque nos tuvo aquí por media hora. - dijo esta en forma de replica.
Oak: ya ya, bueno veréis tuve un pequeño problema cuando investigaba algo en el lago senn y de regreso aquí fui atacado por dos pokémon sin darme tiempo a reaccionar, menos mal que este chico pasaba por allí y me salvo.
Irina le miraba de arriba abajo y le dijo en baja voz a Selene que el moreno era guapo. Esta al escuchar esto cambia el tema y le pregunta al chico su nombre.
Selene: bueno como te llamas?
Yuya: me llamo Yuya.
Irina: es el chico nuevo.
Yuya: si a eso te refieres a que si soy el que se acaba de mudar pues así es.
Selene: bueno yo soy tu vecina de al lado mi nombre es Selene y esta de aquí es Irina.
Yuya: vale. Es un placer.
Irina: nuestro también.
Oak: bueno ya que se conocen. Selene ven aquí.
La chica se acerca al profesor y este acciona un botón de una maquinaria a su lado la cual abre una plataforma y deja mostrár 4 pokeball.
Oak: dentro de estas se encuentran los pokémon iniciales de la región Star y en una un Eevee. Escoge con sabiduría quien será tu primer compañero pokémon.
Yuya: esto cuales son los pokémon iniciales de la región?
Irina: bien te explico yo. Verás Iriden el bonito servato planta, ornigrim el ornitorrinco acuático y mabunny el conejo algodón fuego.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...