15 Rescate Slowpoke

23 3 4
                                    

Nuestros entrenadores retoman su viaje ahora están terminando la ruta 5 y llegando finalmente a el pueblo talo, en el camino se han enfrentado a algunos entrenadores y mejorando al batallar, pero ahora Max e Yuya estaban en un combate doble contra unos entrenadores.

Yuya: Froakie hidropulso!

Max: cyndaquil nitrocarga.

Entrenador 1: Rhyhorn terratemblor.

Entrenador 2: Mudbray pataleta.

Froakie y cyndaquil fueron mucho más rápido que sus rivales y tras encajar los ataques estos terminaron en el suelo con los ojos en forma de espiral.después de esto los jóvenes regresaron a sus pokémon y se marcharon.

Irina: si lo hicieron con esta ya llevan 5 victorias consecutivas.

Max: creo que es nuevo récord para nosotros.

Selene: ustedes son buenos en equipo.

Yuya: si pero tu tampoco te quedas atrás derrotas te a varios entrenadores tu sola Con Eevee.

Selene: si pero aún nos falta fuerza.

Irina: chicos para celebrar hoy haré algo de comer muy rico.

Max: espera tu cocinas?- dijo este sorprendido y bromeando.

Irina: jaja que chistoso. No lo hago mucho porque no es que me guste pero si cocino. Aunque no es que sea una chef.

Yuya:lo importante es que harás algo y eso ya cuenta como un buen gesto.

Selene: si pues podemos hacerlo en pueblo talo es que escuche que hay una especie de cafetería donde podemos cocinar nuestra propia comida. - dice esta enviándole la fotos del lugar a cada uno en el videoemisor.

Irina: así es Selene y por ello creo que para preparar lo que quiero antes debo conseguir unas bayas especiales. - expresa también mandando una imagen de la baya en específico.

Max: ya, y donde están.

Irina:no se con exactitud, por ello me gustaría que nos separemos y la busquemos por todo el pueblo si alguien la encuentra que llame y luego nos reuniremos en el restaurante.

Yuya: ya pues andando! - dice el moreno algo emocionado.

Los chicos se separan y comienzan a buscar la baya, tras un tiempo buscando Selene e Irina coinciden en una de las calles de pueblo talo.

Selene: tuviste suerte?

Irina: para nada y al parecer tu tampoco la encontraste.

Selene: llevas razón.

Mientras Max buscaba cerca del principio del pueblo, Yuya iba caminando cerca del pozo, y este escucha un ruido extraño lo cual encendió su curiosidad e impulsada por esta el morena bajo. Una vez abajo no se podía casi ver nada así que sacó a charmander de su pokeball el cual con la llama de su cola alumbraba el lugar, luego  volvió a escuchar ese extraño sonido de antes solo que esta vez lo identificará como un grito de auxilio, el chico fue a toda velocidad hasta llegar al lugar del que provenía el sonido.

Yuya: pero que!? - hablo con mucho asombro.

Un sujeto estaba en el suelo, mientras era golpeado por unos cuantos  tipos que vestían un gorro con un símbolo extraño y ropas de color azul en pocas palabras parecían unos piratas o bucaneros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora