Ya han pasado más o menos 4 meses, desde que Selene se coronó como. La nueva campeona, desde entonces los chicos han celebrado, compartido y pasado buenos momentos. Los padres de la pelinegra se habían marchado hace un mes, al igual que los gemelos, Paige volvió a Ciudad Vega y tanto Ray como Felicity viajan a su manera andando por ahí. los demás tenían planes de ida, todos querían continuar su viaje, pero para el último día de estos la pelinegra quería algo.
En el pueblo Alba.
Selene: que tal si se pasan por aquí tu y Max, yo, invitare a Yuya y haré algo de cenar hoy como despedida. - le propuso esta a la rubia por el holomisor.
Irina: es una genial idea una cena de despedida no puedo pensar en algo mejor. - le responde esta. {Resulta que después de todo Max e Irina comenzaron una relación}
Al pasar las horas, los chicos se reúnen en casa de la pelinegra.
Max: y aquí estamos. - habló el Castaño acabado de llegar con una botella de vino en Mano.
Irina: trajimos algo también para acompañar y un postre. - expresó la chica llevando flan que de solo Verse daba hambre.
Selene: si ya veo. Jejejjee se reirán pero al final quien cocino fue Yuya.
Max e Irina: Yuya, eso es raro. Acaso el. Sabe cocinar.
Selene: de hecho se sorprenderán. Bebe vamos a preparar la mesa.- le grita esta al Moreno que estaba en la cocina terminando de preparar la cena.
Yuya: Si. Esto ya voy.
5 minutos después ya la mesa están servida, la cena era Katsudoom y de gran calidad Yuya habi hecho bastante y de dos tipos diferentes para el gusto de el consumidor.
Irina: wow esto se ve genial.
Max:no sólo es como se ve, también está delicioso. - comunicó mientras comía con gran gusto y alegría.
Yuya: me alegro que les guste.
Selene: por cierto Yuya si eras tan bueno en la cocina porque en nuestro viaje no preparaste nunca nada de comer.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...