Con todo lo sucedido en la torre pokémon Yuya logra conseguir el cristal Z fantasma además de la flauta pokémon por parte de Mifa el moreno ahora se recorría la ruta 9 casi en sus finales junto a lucario y Rotomdex mirando a los pokémon del lugar disfrutar de la naturaleza y la libertad.
Yuya: ahhh, esto es genial.
Rotom: si es genial, todo este clima.
Al mirar el cielo notan a un pokémon muy llamativo, más bien una ave majestuosa, e gigantesca con sus alas brillantes impregnadas de los colores del arcoíris.
Yuya: increíble. - dice Yuya muy entusiasmado mirando al pokémon sobrevolar al gran cielo.
Rotom: es Ho-Oh un pokémon legendario dicen que su aparición marca el inicio de una época de paz entre humanos y pokémon. También lo conocen como el pokémon arcoiris este viaja por todo el mundo y sólo se muestra ante entrenadores de puro corazón. Es increíble poder verle.
Yuya: si es muy increíble, ojalá los chicos estuvieran aquí.
Sin mucho tiempo de por medio Ho-Oh desaparece en su refinado vuelo, entonces Yuya sigue el camino mientras hablaba con rotom y pensaba en algunas cosas como el porque el tendría la amnesia y cosas de su pasado que no recordé a pero le gustaría saber. Aunque sus pensamientos fueron apartados al llegar al final de la ruta 9 donde parte de esta que comunicaba con la ruta 11 y la otra que da al sur con la ruta 10. Estaba siendo ocupada por un enorme pokémon dormido profundamente y dos personas que intentaban despertarle pero sin mucho éxito.
Gerd:oh no así nunca podremos llegar, y tenemos que decirle a Helia.
Tiyerd: jefe entonces que hacemos.
Gerd: no lo se pero Snorlax solo puede ser despertado con un objeto en especifico.
En efecto el enorme pokémon dormido es Snorlax. También conocido como el pokémon dormilón es nativo de la región de Kanto sólo come kilos de comida hasta llenarse por completo y a dormir, casi imposible de despertar por lo cual a traído problemas en muchos cruze o carreteras, solo despierte cuando le entra hambre o mediante la pokeflauta, aunque se dice que si es despartado será de muy mar humor y atacará a cualquiera que tenga enfrente. - explica rotom a Yuya viendo los datos del pokémon.
Yuya: je así que la pokeflauta. - dice el chico sacando esta y caminando hasta el pokémon.
Gerdo: hala chaval eso es una pokeflauta.
Yuya: si, y creo que la necesitan tome.
Yuya le entrega la flauta al hombre y este solo de recibirla la comienza a tocar, la melodía que sonaba logró despertar al Snorlax que como explicó Rotomdex no veas los humos con los que despertó y decidió atacar a todos pero fue frenado por el lucario que uso hueso palo como retención.
Yuya: alejados un poco, que voy a tener que enfrentarme a esta cosa.
Gerdo:vale chaval.
Tiyerd: suerte chico.
Dicen esos tomando algo de distancia pero aun allí para ver el espectáculo. Yuya ordenó a lucario atacar con esfera aural la cual golpeó y q pesar de ser un ataque súper efectivo no hizo tanto daño en el rival.
Rotom: increíble ahora que lo noto ese Snorlax no es normal más bien es más grande y gordo que lo normal y ahora que calculo sus stats veo que es un pokémon dominante.
Yuya: y me lo vienes a decir ahora!!! - dice Yuya algo preocupado al recordar su última batalla con Gumshoos.
El Snorlax empezó su ofensiva con golpe cuerpo, Lucario tras la orden de Yuya esquivo al pokemon echando atrás pero le dejaría abierto para el próximo ataque de Snorlax el cual fue nuevamente un golpe cuerpo esta vez si logro dañar al pokemon aura ya que el snorlax corrió dio un buen giro con su enorme mano y parte izquierda del cuerpo, que a pesar de no ser muy efectivo, el impacto mando a lucario a volar y estrellarse contra uno de los árboles rompiendolo y cayendo al suelo.
Rotom: Yuya ese pokémon es muy fuerte.
Yuya:ja no se porque pero lo siento, se que es poderoso y eso me motiva a luchar. No es así lucario!
De manera sorprendente lucario volvió al campo frente a su oponente y con una mirada fulminante de pelea.
Yuya: ya sabemos más o menos de que va su fuerza así que a pelear con todo. - diciendo esto el y lucario se sincronizaron aun más que antes.
Yuya : Hagámoslo!!!
Lucario se lanzó al ataque con hueso palo esta vez creo dos como espada y tomó una en cada mano primero golpeó al Snorlax desde arriba pero el pokémon normal lo bloqueo, aunque quedó vulnerable para el próximo golpe que dio en la derecha de la barriga del rival, este contraatacó con triturar, más lucario uso uno de los huesos y lo puso en la boca de este con lo cual detuvo la gran mordida y preparo otra dos estocadas con el palo restante conectando dos golpes que dañaron algo al Snorlax, y lanzó otro aunque este fue parado por El pokémon dormilón quien tomó el palo y de la gran fuerza que proporcionó elevó a Lucario al cielo haciéndole soltar el arma. Lucario desde el aire con sólo la mirada de Yuya preparado dos aura esfera la primera la lanzó y el Snorlax con el hueso palo en su mano lo intentó bloquear aunque no muy bien recibiendo el impacto de esta al explorar, lo cual aumentó más su enojo y tiro el palo para atacar al lucario con demolición solo que el último al descender choca la aura esfera con el puño demoledor de Snorlax creando una explosión que separó a ambos pokémon lucario a su vez envio dos aura esferas más que dañaron severamente a Snorlax habiéndole bastante daño. Yuya al ver esto tomó una de las pokeball que llevaba en la mochila más bien una superball que había encontrado en la cueva Astilla y la lanzó al pokemon normal dando como finalidad la captura de este.
Yuya: si lo logre jjjjj tengo un Snorlax. - exoesa el chico alegre y cayendo al suelo algo cansado
Lucario solo se sienta a descansar junto a su entrenador, mientras este le acariciaba la cabeza.
Rotom: Eres lo máximo Yuya, lo conseguiste!!!
Yuya: jajajaja tengo un pokémon dominante.
Gerdo y su acompañante se acercan al chico y le dan las gracias, luego le devuelven la poke flauta al Moreno y le piden que le acompañen hasta la ruta 11 si no le era molestia ya que conocería a una gran persona, Yuya solo acepta para, no hacerles el feo y va con estos. Tras un poco de caminata llegan hasta una parte donde sólo se mostraba mar y en la orilla una chica más bien 20 a 25 años de edad estaba atendiendo las heridas de un pokémon al cual terminó capturando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...