94 Una Pelea Galaxy

16 0 0
                                    

Para liberar al trío legendario, los chicos van rumbo a la ruta 20 para encontrar la Guarida del Team Galaxy. Ya que andaban por separados los primeros en llegar a la ruta 20 fueron los gemelos quienes observaban el inmenso bosque y a lo más alto en una colina del lugar una edificación con el símbolo del Team Galaxy en su fachada.

Luka: es allí!

Lua: bien, vamos hermana debemos...

S. Galaxy 1: me parece que este es el final de vuestro camino. - interrumpe uno de los soldados Galaxy, el cual llegaba con sus pokémon y acompañado de un gran número de su mismo equipo.

Lua: je, pero que gran bienvenida.

Luka: no es que sea buena la compañía, pero haremos lo mejor.

Minun y plusle saltaron desde sus lugares encima de los gemelos hacia el suelo con sus mofletes cargada de electricidad y mirada fulminante a sus enemigos.

Lua: y estamos muy motivados.

S. Galaxy: pues espero que les duren esas ganas porque tendrán pelea para rato.

Los pokémon del equipo galaxy comenzaron atacar y los gemelos sacaron a Gallade y  Gardevoid para contrarrestar la diferencia, el combate se hacía más y más largo y tedioso, pero Minun con sus bola voltio, mientras Plusle con las onda voltio, Gardevoid con el uso de Psíquico y Gallede con Psicocorte lograban abatir a los oponentes.

S. Galaxy 15: no hemos terminado Croagunk Disparo lodo, Golbat bomba lodo.

Luka: Gallede Bloquealo con Tijera X, plusle tu usa Onda voltio sobre Golbat.

S. Galaxy 16: Glameow golpes diría, Whirlipede carga toxica!

Lua: Venga ya, Gardevoid psíquico y Minun vamos con Trueno!!!!

El choque los ataques sucedió de tal manera que se creó una gran explosión al marcharse el humo solo quedaban en pie los pokémon de los gemelos, aunque los pequeños estaban jadeando del cansancio. Es normal habían derrotado a 15 miembros del equipo galaxi y sus pokémon que no eran pocos.

S. Galaxy: hum, felicitaciones, pero aún les queda lucha. - habla con ironía.

Lua: venga podremos con lo que sea! - expresa este entonandose.

Con terminar sus palabras aparecieron una gran cantidad de soldados Galaxy que ni contar, pero algo era seguro ahora los gemelos estaban en problemas y sin dudar que sus chances de salir de esta eran escasos.

Luka: tenías que abrir tu bocota hermano.

Lua: lo siento, yo no hice nada.

S. Galaxy: ahora si acabemos con ustedes, Drapion ataca!!!

Con esta orden el pokémon atacó y junto con el, los demás del grupo nuevo, pero de la nada un lanzallamas y un rayo hielo chocaron contra la ofensiva Galaxy, haciendo polvo el ataque.

S. Galaxy: pero que demonios!!!

Irina: parece que llegamos a tiempo. - expresa la chica junto a su Samurott.

Selene: y no sabes las ganas que tengo de machacar vuestros galácticos traseros. - vocifera con enojo la pelinegra mientras que su blaziken se prepara para combatir.

S. Galaxy: que hallan, llegado, no significa nada vosotras no sois competencia para nosotros.

Yuya: pero en la unión está la fuerza. - habla el recién llegado acompañado como de costumbre por lucario.

S. Galaxy 3: tu, otra vez tu!

Yuya: perdona, ni te conozco pero algo tengo claro hoy perderéis.

Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora