El sol estaba en la cúspide y de manera calurosa daba el inicio, en el día que la final se llevaría a cabo, el estadio estaba abarrotado, desde casa los televidentes impacientes, la emoción que se irradiaba era palpable, y es que se esperaba mucho en este encuentro...
En las gradas especiales observaban el combate muy ansiosos.
Rilley: yo creo que la ganadora será Selene.
Dipper: pues yo apoyo a Yuya.
Lionel: se nota que son fieles seguidores. Y sus pokémon les están cuidad o bien.
Ambos niños con sus pokémon en brazos respondieron un si enérgico.
___________________________Aina dio la presentación y con esto ambos chicos entraron al campo, solo de pisarlo eran adorados por la multitud enloquecida.
Selene: (esto se siente genial. Desde que empecé mi viaje, esto ha sido uno de mis sueños y estoy a un paso de avanzar a lo siguiente)- pensaba la chica mientras andaba junto a Espeon.
Yuya: ( por fin llegó nuestro combate, Selene pienso darlo todo de mí y ganaré nuestro reto de hace un año) - se ha alana interiormente mientras caminaba junto a lucario.
Ambos ocupan el. Lugar en el campo de batalla. Y dan las reglas de la batalla.
Nanami: yo seré la jueza de esta batalla.recuerden es un combate de tan solo 4 pokémon, hubo un cambio en el reglamento. Preparados.
Selene: Yuya, espero que no me des ventaja.
Yuya: eso jamás, aunque seas mi novia, no pienso dejarte ganar.
Aina: Comoooooooo!!!! Pues que noticia al, estos días están emparejados, eso es una fatalidad para todos los fans de cada uno.
Irina:jeje, ya lo hicieron público.
Selene: perfecto vamos a determinar quién es el mejor de una vez por todas.
Yuya: estoy más que listo para ser el ganador.
Nanami: Comiencen!!!
Selene: primero iré con Lilligant.
Yuya: Venga Pikachu.
Y los primeros pokémon emergen de la pokeball. El movimiemto inicial lo tomó Pikachu arremetiendo con ataque rápido, dando un golpe directo en lilligant solo que no fue suficiente y el tipo planta contraataca usando gigadrenado con lo cual no solo daño a Pikachu, además recupero la salud que este le había restado con el golpe anterior.
Selene: super, ahora danza aleteo.
Yuya: Maquinación y ve con rayo.
Los dos contrincantes optaron por mejorar su poder ofensivo, solo que Lilligant además reforzó su velocidad y defensa especial. Pero luego recibió un rato directo en su cuerpo vegetal, este no le causó tanto daño.
Aina: que buena demostración del danza aleteo. Ahora lilligant y Selene tienen la ventaja sobre Pikachu e Yuya.
Selene: es momento de terminar Danza pétalo!!!
Yuya: Pikachu huye usado ataque rápido.
Los poderosos envíos delos pétalos en forma de vendaval eran eludidos gracias a la velocidad y empeño de Pikachu quien corretaeaba por el campo, entonces para asestar un golpe en el pokémon planta este se terminó acercando y por orden de su entrenador uso cola férrea dándole dos golpes directo a la pobre lilligant, sin termina el pokémon planta atacó con gigadrenado y a punto de impactar el pequeño uso doble equipo creando múltiples copias y con esto despisto a su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AdventureResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...