Retomando su viaje después de descansar en Ciudad Vega con el festival navideño y el gran árbol los chicos ahora se encuentran en los adentros de la cueva Moon Light. Denominada así por su intensa cantidad de cascadas y riachuelos entre estas y que en el centro la luna al alzarse en su punto más alto alumbra completamente llenado el lugar de hermosura.
Lua: Yupi está cueva es genial, expresa el chico junto a todos sus pokémon.
La verdad es que el grupo decidio pasar la noche allí y no es mala idea ya que para ser una cueva tiene una iluminación increíble y vistas hermosas, así como gran variedad de pokémon.
Luka: eh esta vez comparto toda tu emoción hermano.
Irina: realmente estar aquí es fascinante, sin duda es una genial idea lo de acampar.
Selene: si, sobretodo porque nos vendría bien un descanso, y aquí se siente un aura muy buena.
Lua: por cierto donde esta Yuya?
El moreno estaba centrado en una enorme roca, con una caña de pescar mientras intentaba capturar a los pokémon de tipo agua.
Luka: pos ahí lo tenemos intentando completar la página de los pokémon de la zona.
Irina: es muy normal en el y sorprendente también. Ya que ha capturado a casi todos los pokémon del lugar.
Selene: es cierto pero ya casi está lista, la cena, así q ya es momento de que el se una.- expresó la pelinegra mientras bajaba a buscar al Moreno.
El moreno se encontraba con una caña nueva que recibió en la playa vega de un pescador a quien venció en combate. Y espera ansioso que pícara algo, pero en ese momento llega La pelinegra y sólo le jala de su chaqueta haciendo que este perdiera el equilibrio y sin poder escatimar siquiera un poco de lo que sucedería ambos caen al agua. Claro que en una posición bastante incomoda para ambos el moreno encima de la chica y con su mano derecha sobre el gran ceno de respectivo de la chica. Ambos con su cara roja y con la vergüenza al máximo no sabían que decir no qué hacer.
Selene: esto... Podrías quitarte de encima. - expresó la chica desviando su mirada y manteniendo una actitud muy madura.
Yuya: si. Claro. Lo siento. - le respondió el moreno mientras se levantaba y ayudó a levantar a la pelinegra.
Selene: descuida fue un accidente.
Yuya: si, esto para que venías?
Selene: bueno es para reunirnos con los otros es hora de la cena, vamos.
Al llegar los dos al grupo estos les preguntaron que hacían mojados de esa manera, a lo cual los chicos no sabían que responder y sólo el moreno dijo que fue culpa suya, un rato después de estos todos sacan a sus pokémon y comienzan a comer tranquilamente, mientras charlaban de varias cosas.
Lua: Chicos este estofado esta riquísimo.
Selene: verdad que si.
Irina: jejeje, me alegro que les halla gustado chicos.
Luka: por cierto chicos, ahora que lo pienso desde cuando empezaron vuestro viajes y el porqué?
Irina: wow muy buena pregunta?
Selene: si, ahora que lo pienso se cual es mi objetivo, pero nunca he pensado muy bien las razones.
Yuya: en ese caso comenzaré yo, mi objetivo es ser un gran entrenador, y alguien capaz de entender y luchar con varios pokémon y personas como tal, también quiero que todos puedan vivir en paz e intentar que las personas tengan los menores problemas posibles, y creo que eso me hace querer ser un héroe, jejeje.
Lua: si un poco si.
Yuya: ahora en cuanto al porqué mi viaje, creo que es para ayudar al profesor Oak en completar la pokedex o al menos eso era lo primero, peep desde entonces he conocido a muchas personas y pokémon y aprendido varias cosas, además aún tengo una competencia con cierta chica la cual gana.
Selene: tenías que mencionar eso.
Yuya: pos claro es pieza clave, jjjj.
Luka: bueno y tu Selene?
Selene: yo en verdad, para demostrarle a mis padres que puedo ser una gran entrenador y porque mi sueño es ser la campeona de la región Star.
Lua: OK, eso es genial.
Irina: por mi parte, siempre ha sido ser como Kate la gran reina de los concursos en la región.
Luka: valla, tu conociste a Kate?
Irina: la verdad es que si, una vez cuando niña mi madre me llevó a un concurso y allí estaba ella, pero cuando todo terminó me perdí y Kate acabo encontrándome yo lloraba y esta me consoló y me llevo hasta donde mi madre, desde ese día la he admirado y querido.
Yuya: es genial, yo también la conocí en Ciudad Naos. Cuando lo de tu primer concurso.
Selene: y ustedes chicos que es lo que les impulsa a viajar? - cuestiona la pelinegra a los gemelos.
Luka: la verdad es que desde pequeños, queríamos conocer a muchos pokémon.
Lua: si y luego de que tuvimos nuestros primeros pokémon decidimos viajar, aunque sin ningún plan fijo, que no sea el de conocer a mucha gente y pokémon, para crear lazos con todos.
Irina: chicos mitad arriba.
Con las palabras de la rubia todos miraron al cielo y quedaron embelesados con la gran vista del hermoso azabache nocturno repleto de estrellas y la espectacular luna que con su luz, hacia brillar la gran cueva de una manera maravillosa. Tras esto los chicos siguieron hablando y riendo juntos a sus pokémon hasta que cada uno se fue a dormir. Excepto Yuya quien se volvió a plantar en la roca con la caña de pescar para intentar atrapar algún pokémon.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Advance Reloaded
AventuraResumiendo esta historia tratara sobre un chico que inicia su aventura en el mundo pokémon y a su vez conoce a muchas personas y pokémon que le darán color a la historia ante todo será un gran reto para nuestro personaje principal ser alguien en tod...