87 Un Combate Con El Campeón

8 1 0
                                    

Nuestros héroes lograron desbaratar los planes del Team Rocket y salvar al trío legendario de aves, ya han pasado unos días  de esto,  aunque tras el incidente el Team Rocket recibió un fuerte golpe, Atlas, Proton, Pretel y Atenea cayeron, la policía se hizo con la custodia de estos maleantes juntos con sus fieles seguidores, tan sólo Lady Boss y el trío Rocket lograron escapar. Los chicos se  encuentran en Ciudad Polar y van batallando contra varios entrenadores locales para hacerse más fuerte sobretodo Max quien llevaba una buena racha contra  los mejores.

Max: genial si sigo así no habrá quien me  pare( aún así siento que me falta algo)

Selene: con esto ya van 60 victorias.

Irina: si pero hay algo que no cuadra.

Lua y luka: a que te refieres.

Yuya: no lo se con exactitud, pero desde que regresamos de lo del Team Rocket ha estado presionandose mucho.

Selene: si he notado lo mismo, algo le pasa.

Max: venga quien quiere ser el próximo en combatir.

En eso se acerca un chico con gafas y una bufanda blanca,  y vestimenta roja. En otras palabras se trata de Mark el campeón de la liga Star.

Irina: ese no es.. - expresó con emoción.

Yuya: Mark.

Selene: el campeón de la liga Star. - y que podemos decir de la pelinegra tanta emoción de igual manera a la vez que le conocieron.

Lua y Luka no sabían que decir estaban frente al mejor, al entrenador más poderoso de la región Star. Yuya por su lado seguía muy normal.

Mark: pero do sois vosotros tres chicos, veo que ahora tenéis más amigos.

Yuya: jeje si Mark. Descuida me he hecho fuerte y aún lo haré aún más para poder derrotarte en la liga pokémon.

Mark: como siempre me encanta que me trates tan casual. Y eso no dudo que te vuelvas poderoso eh escuchado mucho sobre ustedes en varias ciudades, entrevistas y todo, pero vencerme, eso es otro punto a parte.

Max: esto, tu eres el campeón?

Mark: así es, mi nombre es Mark, aun así quisiera combatir contra ti.

Max: pues me parece genial. Yo también quisiera luchar contra ti.

El campeón se torna a un lado del campo para luchar contra el castaño en una batalla. Selene se ofrece para ser árbitro de este y pone como condición de que tan sólo se pueden usar 3 pokémon por cada uno.

Max: aceptó las condiciones.

Mark: yo no tengo objeciones.

Selene: bien pues comiencen!!!

Max: ahí va Meganiun a luchar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora