capitulo 2

2.1K 146 7
                                    

Si ven algún error marquenlo así yo lo puedo corregir.

En la mansión riddle,el lord volvía a caminar por los pasillos,recorrió toda la mansión hasta llegar a un pequeño cuarto,tenía puertas blancas con detalles dorados,entro en la habitación y dentro habían dos cunas,un armario,algunos peluches,una silla mecedora y un gran ventanal Con cortinas largas de un color amarillo pastel.

Cuando entro de nuevo en esa habitación,le vinieron muchos recuerdos,cómo cuando se enteraron que iban a ser padres,o cuando el medimago les dijo que serían gemelos,también cuando severus y el empezaron a decorar ese pequeño saloncito.

Flashback

- Sev no hagas esfuerzo...

-pero Tom también quiero ayudar!-se quejo severus a quien ya se le notaba una pequeña pancita.

- sev los mortifagos harán todo,tu descansa...-dijo Tom tratando de que severus bajara de la escalera a la que se había subido para poner unas cortinas.

- toooom-dijo haciendo un puchero-te había dicho que yo la queria decorar...

- si pero el medimago dijo que durante el embarazo no debías hacer fuerza por-severus lo interrumpió

- por los bebés,ya lo sé Tom pero me aburro!,no puedo ni quiero estar quieto todo el día!

- severus baja de ahí-severus iba a protestar pero Tom se le adelantó-ahora.-dijo cortante.

Severus bajo de la escalera y se quedó frente a Tom.

-vamos.

Severus siguió a Tom hasta la sala,se sentaron uno al lado del otro en el sillón grande,Tom lo quedo mirando un rato, suspiró.

- sev...no quiero que estés mal conmigo...-dijo acercándolo en un abrazo.

- pero yo quería ayudar...dijimos que yo iba a decorar el cuarto de los niños,no ellos!-dijo severus con los ojos aguados.

- sev,no quiero que te esfuerzes,hago esto por ti y por los bebés,no quiero que le pase nada a ninguno de los tres...

Severus no respondió solo se quedó callado,tampoco lo miraba,estaba cabizbajo.

-cielo,ya que no vas a decorar el cuarto de los bebés...quieres que vallamos a comparar lo que falta?-en ese momento severus lo miro con una gran sonrisa y se levantó rápido del sillón.

-siii!!!,vamos Tom!,quiero ver las ropitas,las mantas,los juguetes todo!,vamos!.

Esa tarde pasaron horas de tienda en tienda,y aunque a Tom no le gustaba y se aburría,pero valia ver a su pequeño feliz.

Fin flashback.

-tom?-dijo severus recargado en el marco de la puerta.

-sev,cielo no te escuché cuando llegaste?-dijo Tom acercándose para saludarlo.

-hace un momento llegue por flu,en la sala estaba Luc y le pregunté dónde estabas,dijo que en el cuarto de los niños...-dijo cabizbajo,Tom levanto su rostro y le dio un beso en su frente.

-si,estaba recordando cuando tuvimos esa pequeña discusión por tus caprichos.-dijo el más alto mientras soltaba una risa baja.

-no eran caprichos,solo quería decorar y no me dejaste!-dijo haciendo un puchero.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora