capitulo 3

1.7K 132 2
                                    

Si ven algún error marquenlo así yo lo puedo corregir.

Estaba de dia,pero llovía demasiado,había neblina afuera y casi no se podía ver,en la mansión riddle todo estaba en silencio,personas reunidas en la sala,un ambiente triste por un lado y enojo por el otro,el silencio de la sala solo se rompía por pequeños sollozos que se escuchaban debes en cuando,lo que hace algunas horas era felicidad,ahora era tristeza,todo en la sala y el resto de la mansión estaba oscuro,en el sillón de la sala había un joven de 20 años,sollozando por haber dejado a sus bebés en manos de otras personas,su pareja daba vueltas en la sala,estaba triste y enojado,pero le ganaba más el enojo por lo que apretaba sus puños y fruncía su ceño,el se maldecía por haberlos dejado,sentia que era lo peor,de pronto todo se vuelve negro.

Severus habré sus ojos,mira el techo de su habitación,suspira,todo fue un sueño,o bueno un recuerdo que se presentó como sueño,se da la vuelta y queda de costado,mira su reloj,son las 04:00 a.m,tiene todavía tiempo para dormir,cierra los ojos e intenta dormir,pasa un rato y no logra consiliar el sueño,son las 04:23 a.m,decide levantarse y darse un baño,cuando termina se viste y va hacia su laboratorio,se concentra tanto en sus pociones que no se da cuenta cuando alguien entra en la habitación por red flu,sale de sus pociones cuando oye unos golpes en la puerta de su laboratorio,se da vuelta y mira hacia la puerta para encontrarse con un rubio de cabello largo,estaba apoyado en su bastón de serpiente.

-buenos días severus,-dijo el rubio.

-hola malfoy,que te trae por aquí?-pregunta viendo al malfoy con una ceja alzada.

-solo venía a entregar un mensaje del lord.-severus solo espero que siguiera.-dijo que en las vacaciones te irías a la mansión,que ahí verán que hacer.

Severus se quedo pensando,nadie sabía que estaban buscando la manera de tener a sus hijos de vuelta,ni siquiera malfoy,quién era de su total confianza,Tom había dicho que era mejor que nadie,ni sus servidores más fieles supieran,a severus le hacía sentir incómodo no poder contarle nada a malfoy,el era como un hermano,pero a petición de su pareja prefirió no contar nada.

-bueno,muchas gracias Luc,te puedes retirar.-dijo severus dándose la vuelta volviendo a su poción.

-severus...-empezo lucius.

-si?-dijo severus aunque ya sabía que era lo que el rubio quería decir.

-nada,nada mejor olvídalo,me retiro,adiós severus.-dijo despidiéndose y saliendo del laboratorio.

Cuando severus oyó la red flu,se tranquilizó,sabía que malfoy quería saber a qué se refería el lord con el "verían que hacer",pero también sabía que obviamente no iba a preguntar,tendría que ser mucha su curiosidad para preguntarle,además que no tardaria demasiado en enterarse el lord que lucius quería saber sobre que era lo que planeaba con severus,y al lord no le gustaba ni gusta que se metan en sus asuntos,eso los mortifagos lo sabían de sobra y severus también,por lo que evitaba lo más que podía meterse en los asuntos de su pareja,aunque con el no sea como los mortifagos,no le gustaba meterse en cosas que a él no le tendrían que importar.

Pasaron los minutos,cuando severus terminó la poción vio el reloj que marcaba las 08:00 a.m,si que había pasado rápido el tiempo,para el solo fueron unos minutos,siempre pasaba eso cuando se metía en su laboratorio,en fin,se alistó y salió para el gran comedor,en el camino se topo con los menores de los Weasley,los cuales hablaban en susurros y se ponían alerta cuando alguien venía,esto a severus le pareció extraño pero le resto importancia,llegó al gran comedor y paso entre las mesas de Griffindor y Slytherin,paso cerca de sus hijos ya que estos estaban sentados juntos,leían algo pero no alcanzo a ver qué,tampoco le tomo importancia solo quería ver qué estuvieran bien,llegó hasta la mesa de profesores y se sentó en su lugar,al sentarse sintió un dolor en su cabeza y sintió un mareo,miro hacia abajo y cerro los ojos,Minerva al ver esto le pregunto si estaba bien,severus contesto que si que solo había sido un mareo,mientras dumbledore solo miraba.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora