capitulo 24

1.3K 89 9
                                    

- Wow ... Qué manera de conocerse.-dijo herms.

- Si,después de eso recuerdo que llegaron lucius y Abraxas...

Flashback

En la mansión malfoy solo había silencio,después de muchos intentos para que el pequeño hablara con el,Tom decidió solo sentarse en la sala a esperar.

Oyó las llamas de la chimenea indicando que alguien llegaba.

- Abraxas,que ocurrió?.

El rubio mayor solo estaba serio,y a su lado estaba su hijo con una sonrisa.

- No es gracioso Lucius.

- Lo siento padre,solo que no puedo evitar reírme al ver la cara de espanto que puso ese pobre diablo al vernos.

- Que fue lo que hicieron Abraxas?.

- Solo hablé un poco con ese mocoso,nada grave.

- Bien,creo que me retiraré,severus esta en la habitación de lucius,no ha salido desde que ustedes se fueron.

- Oh,gracias Tom.

- No es nada,si necesitan algo saben dónde encontrarme.

Termino de hablar para darse media vuelta y salir de la sala dejando solos a ambos rubios. Se dirigió a las habitaciones,se agachó en la puerta de la habitación de lucius y paso un pequeño sobre por debajo.

- Solo dice dónde vivo severus,solo por si necesitas mi ayuda. Cuídate mucho pequeño,espero que nos veamos pronto. -se despidió y se apareció como una sonrisa en su rostro,pues sabía que el menor había recogido el sobre ya que alcanzo a escuchar el ruido de las pisadas y cuando lo recogió.

Fin flashback.

- ¿Que fue lo que hicieron lucius y su padre? -pregunto Harry.

- No lo se,si quieren saber pues tienen que hablar con el. - contesto severus.

- Pero...

- Lo que pasó es algo que nunca imaginé que harían.

- ¿En serio?,¿Que fue lo que hicieron?

- No,no yo no les contaré.

- Bien...tendremos que hablar con malfoy si queremos saber. Bien,ahora sí me disculpan tengo que hacer un par de cosas.

- Claro Harry,no te preocupes ve.

Harry asintió y se retiró,dejando a los mayores y a hermione solos.

- ¿Tienen algo que hacer ahora?

- No herms,nada solo terminar de preparar las cosas para la siguiente reunión la cual será en tres días.

- Oh,bien entonces los dejaré que terminen.

Hablo levantándose de su asiento,estaba cambiando cuando se detuvo y pareció pensar en algo,dudar y luego volver hacia donde se encontraban los mayores sentados,estos la miraron extrañados,creyendo que les pediría algo,pero en vez de eso la castaña se sentó en medio de ambos hombres y los abrazo,esto los tomo por sorpresa por lo que tardaron un poco en corresponder.

- Los quiero...padres... - dijo lo último en un susurro,pero los mayores alcanzaron a oírlo.

- Nosotros también te queremos hija. - contestaron.

Los tres sonrieron,al acabar el abrazo la chica se retiró,dejando a ambos hombres solos.

- Nos dijo padres... - dijo severus aún sin poder creerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora