Los menores escuchaban atentos a la pareja.
-los dejamos esa noche,al día siguiente los dejariamos con las personas que los tendrían por un tiempo,es noche los bebés,que siempre dormían en un habitación hecha solo para ellos,la cual es la que usa hermione, durmieron con nosotros,esa noche no dormimos nada,ni cinco minutos,no queríamos separarnos de esos bebés los cuales nos habían hecho tan felices en esos dos meses,al día siguiente llevamos primero al niño,severus fue el que lo dejo en la puerta de los Potter mientras yo lo esperaba a una distancia segura para aparecer nos.-dijo Tom
Flashback
-severus es hora de llevarlo,vamos.
Severus lo siguió,estaban en la sala,en la cual también estaban los malfoy,bella y los demás mortifagos,todos de despidieron del pequeño.
-adios pequeño,te extrañare,por favor no te olvides de tu madrina ¿Si?.-le dijo cissy,la mujer lloraba,no estaba de acuerdo pero no tenían otra opción.
Lucius la abrazo,Tom y severus desaparecieron con el niño y aparecieron en el valle de godric,llegaron a la casa de lo Potter,severus abrazo al niño por última vez.
-perdon mi bebé,no quiero hacerlo lo siento mi niño,te amo mucho,nunca lo olvides...-dijo y lo dejo en la puerta de la casa para ir hacia dónde estaba Tom.
-vamos sev..-dijo y se aparecieron de nuevo en la mansión.
Cuando se aparecieron en la sala vieron a una Bellatrix enojada,le lanzaba hechizos a cualquiera que se acercaba,lo bueno era que solo los empujaban,cuando vieron el porque bella estaba así,vieron que tenía a la bebé..
-¡No me alejaran de mi ahijada!,¡Yo la protegeré del viejo pero no la alejaran!.-dijo con ojos vidriosos.
-bella...-hablo severus.-hay que hacerlo...estamos todos en peligro...por favor,solo será temporal,después volverán...
-¿L-lo prome-tes?.
-si bella....lo prometo...-dijo acercándose a bella la cual rompió en llanto abrazando a la bebé.
-te quiero mucho pequeña,espero volver a verte pronto...-le dijo a la bebé y se la dio a severus.
-no llores bella,no será por mucho...-dijo Tom.-bien sev,será mejor que vallamos al mundo muggle a dejarla.
-s-si...vamos.-severus intentaba no llorar...
Se aparecieron en el mundo muggle,la calle estaba solitaria lo que les hacía más fácil el trabajo.
-creo...creo que tendrías que dejarla tu...-dijo severus mirando a Tom.-yo deje a Harry y tu no te despediste de el,creo que está vez tu te tendrías que despedir...-tom lo miro y asintió.
-bien,la dejaré yo...-se acercó a la puerta de la casa.-lo siento mi princesa...esto no será por mucho tiempo...te prometo que arreglaré todo y volverás con nosotros,te amo...-dio un beso en la mejilla de la niña y volvió con severus.
La bebé empezó a llorar por la ausencia de sus padres,por lo que Tom y severus se escondieron,vieron que un hombre habría la puerta y llamaba a la que parecia ser su esposa,está cuando vio a la bebé la tomo en brazos y miro a la calle para ver si había alguien,al no ver a nadie miro a sus esposo y este asintió.
Cuando vieron que llevaron a la bebé dentro de la casa y cerraron la puerta,Tom abrazo a severus quien lloraba en silencio y se apareció en la mansión.
ESTÁS LEYENDO
la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)
FantasySeverus en su 5to año en Hogwarts conoce a Tom riddle,aunque su primer encuentro no fue el mejor,severus con el paso del tiempo descubre sentimientos que nunca tuvo con nadie,después de tantos momentos vividos con Tom como amigos,porfin reconoce que...