Tom estaba en el despacho organizando los pergaminos escritos,estos tenían escrito lo que harían de ahora en adelante,no prestaba atención sobre lo que pasaba a su alrededor por lo que no sintió cuando severus entro en el despacho.
-tom...-lo llamaba pero este no le prestaba atención.-tom...-volvio a hablar.-¡Tom!.-grito haciendo que su pareja lo viera extrañado.
-¿Que ocurre sev?.
- Tom te hablé dos veces antes y no me escuchaste,¿Que es lo que te tiene tan distraído?.-dio vuelta al escritorio para quedar al lado de su esposo,comenzó a ver los pergaminos que estaban ahí.
-lo siento amor,solo estaba organizando lo que presentaré en la reunión...
-mhm...bien,entonces seguirás con lo que habías dejado.
-si,solo arregle algunas cosas que no iban.
-esta todo bien,yo creo que funcionará.
-si...oh,¿Necesitas algo sev?.-dijo después de darse cuenta que su esposo lo buscaba.
-emmm....-sev estaba nervioso.-tom yo quería preguntarte si...-suspiro.
-¿Que ocurre sev?,¿Que necesitas?,puedes decirme lo que sea.-dijo agarrando sus manos.
-es que yo...no quiero que te molestes...
-¿Por que me molestaría?.
- lo que pasa es que desde que vi a Molly quise sacarla de allí,no le he comentado nada por qué quería que tú estuvieras de acuerdo,idee todo un plan en mi cabeza todo sin decirte antes por miedo a que te molestase,se que ella no dejará a sus hijos pero por un tiempo pueden venir solo los gemelos y más tarde sus otros hijos depende a quien le sean fieles,pero sabía que esa parte no te gustaría por qué a pesar de que confías en Molly no lo haces en sus hijos,y estoy totalmente de acuerdo pero no la quiero ver sufrir más,ella se disculpó conmigo por no haber venido cuando se lo propusimos,dijo que su esposo no se comportaba así antes pero desde la primera vez que ella se "negó" a un plan del viejo el cambio por no tener sus mismos ideales,tom su marido la maltrata,cuando llegue el le estaba diciendo algo,nosé que era pero la dejo llorando,de seguro fue una amenaza o nosé,por favor Tom hay que sacarla...-tom apenas entendió lo que dijo su pareja ya que sev hablo muy rápido.
-sev...
-ya se lo que dirás,pero de verdad quiero sacarla de ese lugar...
-amor,primero hay que comentárselo,si ella acepta podremos hacer que venga, nosé por qué no me comentaste antes,si,tal vez me hubiera molestado pero con tal de ayudar a Molly estoy dispuesto a todo.
-me alegro.-sonrio.-mmm...yo...¿se lo puedo comentar antes de la reunión?.-pregunto inseguro.
-creo que será más seguro para ella que se lo comentes después de la reunión una vez que marquemos a los gemelos,de hacerlo antes sería sospechoso para todos y te pondríamos en peligro a ti y a ella.
-tienes razón...¿Cuando será la próxima reunión?.
-en unos días sev,no falta mucho.
-bien,bueno te dejo terminar con lo de la reunion,yo me iré a terminar la pociones.-dijo besándolo.
-esta bien sev,oye ¿Podrías terminar las pociones hoy?,quiero que mañana tengamos un día libre para pasarlo con herms y Harry,también podríamos aprovechar de hablar mejor.
-mmmm intentaré terminarlas todas hoy,me gusta la idea,trataré de acabarlas pronto entonces,eso sí,le diré a dan que me lleve la comida,son bastantes y si me ausento así sea para comer me atrasaría.
ESTÁS LEYENDO
la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)
FantasySeverus en su 5to año en Hogwarts conoce a Tom riddle,aunque su primer encuentro no fue el mejor,severus con el paso del tiempo descubre sentimientos que nunca tuvo con nadie,después de tantos momentos vividos con Tom como amigos,porfin reconoce que...