Draco...

891 74 0
                                    

Mansión malfoy:cuarto de Draco...

El malfoy menor estába en su cama,pensativo,el día en que vio a harry y a hermione en casa del lord o como diría el su segundo padrino no había dejado de pensar en ellos,no hacía mucho sabía que le atraía harry,pero no quería decir nada para no "desepcionar" a sus padres por haberse enamorado de un Griffindor. El dia en qué los vio en la mansión de sus padrinos sintió celos,¿Por que?,fácil,siempre tuvo la atención de Tom y severus,mucho más de severus ya que con este compartió más,y después el hecho de que Hermione estuviera encima de Harry. Por lo que había entendido ellos eran hermanos ya que en cuanto llegaron a la mansión sus padres le explicaron todo,o bueno,resumieron lo que pasó.

Flashback

Habían llegado a la mansión después de la visita a Tom y severus,Draco estaba por ir a su cuarto hasta que escucho la voz de su padre llamarlo.

- Draco,tenemos que hablar-hablo el rubio mayor.

- Ven Draco-le pidió su madre.

El menor de los malfoy se acercó a sus padres y todos tomaron asiento,Draco solo esperaba a que sus padres hablarán.

- Bien,cuando estábamos en la mansión con tus padrinos,estaban Harry y Hermione...-dijo lucius sorprendiendo al menor,el nunca los llamaba así,siempre eran "Potter" y "granger"-. Ellos estaban allí porque son hijos de tus padrinos Draco.

- Hijo,Harry y Hermione son hijos de Tom y severus,solo que ellos los dejaron desde muy pequeños por problemas que tenían y para protegerlos de dumbledore. Tu sabes que el director está en busca de Tom y los mortifagos,por lo que severus y Tom decidieron dejarlos con otras familias.

- Después de muchos años los recuperaron,severus sufrió mucho al dejarlos y tratar de recuperarlos. Sabemos que puede ser difícil para ti adaptarte,ya que siempre has sido el "niño" de ellos,pero seguro que con el tiempo los aceptaras.

- Si...-dijo,no estaba prestando atención realmente,estaba centrado en otra cosa-. Espero llevarme bien con ellos,si eso es todo,con permiso padres,iré a mi habitación...

Fin flashback

Desde ese día solo estaba enfocado en el recuerdo que tenía de ese dia,sabía que Harry y Hermione eran hermanos,pero realmente le molestó ver a la chica encima de Harry.
Draco estaba tan centrado en sus pensamientos que no sintió cuando tocaron su puerta ni cuando su madre la abrió entrando a su habitación.

- Draco-lo llamo la mujer,Draco levanto su vista y visualizo a narcissa.

- Madre,ocurre algo?

- No hijo,solo quería hablar contigo,sabes,hace un tiempo estás extraño,estás encerrado en tu habitación la mayoría de tiempo,casi no hablas con nosotros... Es por lo que pasó en la mansión?...

- Eh?,no no,no es eso madre,disculpame,no sabía que estaba tan alejado...-en realidad si sabía,el decidia estar lejos de sus padres cuando quería pensar.

- Draco...-hablo la mujer entrecerrando los ojos-. Que ocurre?

- No es nada madre,no es por lo que pasó en la mansión,encerio,solo necesitaba tiempo para mí.

- Hijo,la próxima vez que quieras desacerte de mi,usa una mejor excusa.

- Q-que?-dijo draco confundido por las palabras de su madre.

- Todo esté tiempo que pasas alejado de nosotros es por Harry?-pregunto soltando una risita al final.

- Que te hace pensar eso madre?.

- Hijito,yo no nací ayer,tu crees que te vería alejado de tu padre y de mi y me quedaría de brazos cruzados?,no Draco,hace tiempo tenía la sospecha de que te interesaba alguien solo que no sabía quién,tampoco estaba contigo en el castillo para saber quién era. Pero el día en la mansión,tu solito hiciste notar tu interés por Harry,no creo que te haya molestado solo el hecho de que tus padrinos tuvieran hijos,de ser así,no hubieras omitido que te contarán la verdad y no te hubieras ido. Además de que miraste mal a hermione,solo a ella,¿Por que no a Harry si según todos es a la personas que más odio le tienes?.

Draco no sabía que responder,no creía que su madre se diera cuenta de lo que sentía por el chico de lentes,pero al parecer el solo le dio a conocer su interés por el comportamiento de ese día.

- No me molesta en lo más mínimo que Harry te guste,lo que si me molesta es que no me lo hayas dicho Draco-dijo la mujer con tono entristecido-. Sabes que puedes confiar en mí y decirme lo que sea... Por que no lo hiciste?.

- No quería decepcionar a ninguno...no sabía cómo reaccionarian si les decía que me gustaba un Griffindor...-bajo la mirada.

- Amor,eso es lo que menos nos importa. No importa la casa a la cual pertenezca,mientras tú estés feliz nosotros estaremos bien.

- Lo siento...

- No te disculpes hijo -dijo abrazándolo.

Narcissa estuvo un largo rato abrazando a Draco,mientras esté le contaba desde que momento se había interesado en Harry.

- ...Y los últimos días en el castillo quise hablar con mi padrino,le pedí hablar con el en su despacho y le pregunté cómo se sintió al conocer a Tom o como se sintió cuando se dio cuenta que le atraía... Aunque de seguro eso ya lo sabes,ustedes se dicen todo...

Cissy soltó una risa bajita- No hijo,severus no me dijo nada de eso,nunca me ha dicho nada de lo que hablas con el,es muy bueno guardando secretos.

Draco se sintió aliviado,tantas cosas que había hablado con su padrino,le tenía mucha confianza.

- Hablando de severus,creo que tendrás que explicarle esto a el también...

- Porque?.

- Tu padrino y yo te conocemos muy bien Draco,el también noto tu interés por Harry,y de seguro lo noto mucho antes que yo ya que él está contigo en el castillo y la mayoría de veces en las vacaciones lo visitamos .

- Tu crees...y que pasa si le digo y no lo acepta?.

- No creo que sea así hijo,si el no lo aceptará lo hubiera dicho.

- No estoy seguro madre.

- Draco,le tienes mucha confianza,estoy segura de que lo aceptará,tu solo confía en mí hijo.

- De acuerdo...

- Bien,sera mejor que me valla mientras tú piensas en qué decirle a tu padrino,te llamaré para la cena-draco asintió y vio a narcissa salir de su habitación.

Draco paso el resto de la noche pensando,bajo a cenar y hablo un poco con sus padres. A la hora de dormir,solo se recostó en su cama y miro al techo,pensando en como le diría a su padrino que sentía atracción por Harry. No estaba seguro de nada,pero no quería ocultarle nada a severus. A la mañana siguiente,se despertó decidido. Al término de la próxima reunión que tendrían,la cual sería en pocos días,hablaría con su padrino.

Holis,bueno esto no es capitulo,pero les quise dejar al menos algo pequeño como recompensa por no subir capitulo está semana,de verdad pido que me perdonen,se que les dije que trataría de subir capitulo todos los lunes o martes,pero está semana tengo una exposición y estoy muy ocupada con eso,por lo que casi no tengo tiempo de escribir,les pido perdón una vez más,les juro que voy a hacer lo posible para subir nuevo capitulo la siguiente semana. Dicho esto me retiro,bye ! Nos leemos pronto...

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora