capitulo 19

1K 96 1
                                    

Flashback

Estaba amaneciendo,en la mansión reinaba el silencio,severus y Tom estaban en su habitación,el menor todavía no despertaba,tom solo pensaba,no lo podía creer,hace dos días habian confirmado que severus estaba esperando un bebé,estaba tan feliz,pero también preocupado,no sabía si seguir con todo lo que tenía planeado,podría poner en peligro la vida de su hijo o hija y la vida de severus,pero debía derrotar a dumbledore,suspiro,no sabía que hacer,severus y ahora su bebé,eran lo más importante para el,no quería que estuvieran en peligro,y si el viejo llegaba a enterarse iría por ellos,decidió parar con todo durante un tiempo.

Sintió como severus se estiraba a su lado,cómo lo abrazaba y como se acurrucaba en su pecho.

-buen día cielo.-dijo sev con una sonrisa.

-hola sev,¿Cómo dormiste anoche?,¿No tienes ningún dolor,náuseas...?

-no Tom,por ahora no...pero tengo hambre.-hizo un puchero.

Tom río y le dio un beso.-bien,entonces tendré que traerle el desayuno a mi bebé y a mi príncipe.-dijo levantándose.

Sev sonrió,se acomodo en la cama y vio a Tom.

-¿Por que no te quedas y le pedimos a dan?

-no sev,tengo cosas que hacer,mañana hay una reunión y tengo que organizar las cosas.

-¿Cuáles?,nunca tienes nada que organizar para una reunión.-fruncio un poco el ceño.

-esta vez si tengo sev,mañana tengo que informar sobre lo siguiente que haremos.

-¿Pero que tienes que hacer?.

-tengo que organizar las cosas sev,ya lo dije,te traeré el desayuno y me iré al despacho.

Sabía que a severus le había molestado,desde que se enteraron del embarazo y antes,severus estaba muy apegado a el.

-no.-dijo sev haciendo que Tom lo mirase.-le diré a dan que lo traiga así no te quito más tiempo.-se dio la vuelta y le dio la espalda a Tom.

Tom suspiro.-sev,no es que me quites tiempo,es solo que tengo...

-cosas que hacer.-completo sev.-si,si entendí,ahora no te preocupes,puedes ir a hacer tus cosas yo le pediré a dan que traiga mi desayuno.-contesto cortante.

Tom quiso acercarse a sev para abrazarlo pero este se levantó y se fue al baño.

Tom negó con la cabeza levemente y salió de la habitación.

Una vez que escucho que Tom se fue de la habitación,severus salió del baño,se sentó en la cama todavía con el ceño fruncido,esos días había estado muy apegado a Tom,suponía que era por el embarazo,dejando de lado eso llamo a dan y le pidió su desayuno.

Una vez que dan desapareció para hacerle el desayuno se acomodo en la cama y acaricio su vientre,todavia estaba plano pero la sensación y el saber que una pequeña vida estaba creciendo dentro de el,lo llenaba de emoción y felicidad.

Paso un rato haciendo eso hasta que sintió la presencia de alguien más,supuso que era dan quien ya traía su desayuno,pero al levantar su vista se encontró con Tom quien en sus manos tenía la bandeja con su desayuno,se sorprendió,nunca escucho la puerta ser abierta.

Lo miro serio y dejo de acariciar su vientre.

-fui a la cocina y dan estaba por traer tu desayuno,le dije que yo lo haría y aquí está.-lo dejo en la mesa de luz y se sentó en la cama junto a sev.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora