Una vez los alumnos se fueron en el tren,severus que se aseguró de que sus hijos se fueran bien,fue hasta sus habitaciones,estaba juntando sus cosas cuando tocaron su puerta,severus cerro los ojos y maldiciendo a todo el mundo mentalmente fue a abrir la puerta.
-Hola severus.-era mcgonagall.-siento mucho molestarte,pero necesito tu ayuda.
-hola Minerva,¿En qué puedo ayudarte?.
-bueno severus necesito que me hagas unas pociones...
-claro,¿Para cuándo serían?.
-las necesito para mañana,me las ah pedido dumbledore pero no tengo tiempo para comprarlas,no te preocupes por los ingredientes,te los comprare.
-bien,dime ¿qué pociones necesitas?.
Minerva le dio una lista de 5 pociones,severus a medida que iba leyendo le iban sorprendiendo más las pociones que el director le había pedido a su amiga,ya que una de ellas era amortentia,también había una para debilitar el cuerpo,y las otras tres eran para extraer magia de otro mago o bruja.
-minerva...¿Sabes para que son estás pociones?.-pregunto.
-no severus,solo se que es la amortentia,esa si la puedo conseguir,nosé para que la querrá dumbledore,pero las otras cuatro nunca las había escuchado...
-bueno...no son pociones que lleven mucho tiempo,para mañana en el almuerzo las tendré listas,¿Quieres que te las lleve a tu despacho o las vienes a buscar?.
-no severus,las vendré a buscar yo,no te preocupes,ya con decirte si me puedes preparar las pociones es mucho,bueno severus me tengo que ir,tengo cosas que hacer,hasta mañana.-dijo sonriéndole.
-hasta mañana Minerva.
Una vez que Minerva se retiró,severus se apresuró a escribir una carta para su esposo informándole que tendría que ir a la mansión con el al día siguiente,una vez escribió la carta la mando con su lechuza.
Decidió ver la lista una vez más,las pociones no eran fáciles de conseguir,las pociones lo hicieron pensar,¿Para que querría el viejo ese tipo de pociones?,¿Pociones para extraer magia?,¿Amortentia?,lo que más le llamaba la atención era la poción de amor,miro por un largo rato el nombre de la poción y llegó a la conclusión de que tal vez era para alguien más,el siempre supo que dumbledore no era lo que demostraba,y ya se imaginaba para que quería esa poción,fue hacia su laboratorio y comenzó a hacer las pociones,una vez terminó dos pociones se sentó a descansar,vio uno de los relojes cercanos que tenía y eran las 20:00 por lo que le pidió a un elfo que le llevará comida a su despacho.
Mientras que esperaba al elfo que le traería la cena,recibió una carta,ya sabía de quien era así que la abrió y leyó lo que tenía escrito,una vez la termino de leer llegó el elfo con la comida que había pedido,una vez el elfo se retiró severus dejo la carta a un lado y empezó a comer.
Se tomó su tiempo,y una vez terminó su cena volvió a su laboratorio a terminar las pociones que faltaban.
Mientras en la mansión riddle,Tom estaba con los malfoy,en todo el tiempo que estuvieron,Tom noto a Draco un poco distraído no dijo nada y solo lo dejo,pues ya estaba en la adolescencia,era normal que estuviera así, sonrió cuando se imagino porque el rubio menor estaba distraído,para Tom era raro,la última vez que lo vio Draco era solo un bebé,ahora era un adolescente,se había perdido de tantas cosas y momentos,se culpaba siempre por eso.
Ahora mismo estaba despidiendo a la familia malfoy,habían tenido una reunión como amigos en la cual estaba incluida sev,pero esté le había escrito diciendo que no se podía ir ese día a la mansión,que al día siguiente después del mediodía estaría allá,no le dio detalles ya que sabía que estaría con los malfoy y estos de seguro preguntarían el porque no iría severus ese día,por lo que le dijo que tenía que arreglar unas cosas en el castillo e iría el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)
FantasySeverus en su 5to año en Hogwarts conoce a Tom riddle,aunque su primer encuentro no fue el mejor,severus con el paso del tiempo descubre sentimientos que nunca tuvo con nadie,después de tantos momentos vividos con Tom como amigos,porfin reconoce que...