capitulo 5

1.4K 113 3
                                    

Si encuentran algún error porfavor marquenlo así yo lo puedo corregir.

Era hora del almuerzo,Harry,hermione y Neville estaban en camino al gran comedor,hace días que Harry y hermione no hablaban a ron,y Neville tampoco hablaba con ginny,dejaron de tomarle importancia,aunque les doliera creían que sus amigos necesitaban un tiempo para ellos.

Camino al gran comedor se toparon con malfoy el cual se notaba distraído,Draco tropezó con hermione,sin mirarla y juntando sus libros rápidamente se disculpó,esto tanto a los compañeros de Draco como a Harry,herms y Neville les sorprendió,nunca habían escuchado una disculpa de malfoy,ni que chocará con alguien y no los insultara,solo se miraron entre si y siguieron su camino,aún sin salir de su sorpresa.

Llegando al gran comedor se sentaron con los gemelos,estos muy animados los saludaron y les comentaron un poco sobre sus nuevas ideas para bromas,mientras ron y ginny solo miraban lo que hacian,ron serio y ginny algo nerviosa,después de que todos estuvieran el director dio el informe de que nadie tendría clase de pociones por qué el profesor estaría ocupado,para Harry y hermione era algo que no tenía mucha importancia,para Neville era una salvación.

Después de las clases que quedaban,los tres chicos fueron a los jardines del castillo para hacer su tarea, no era demasiada pero querían estar tranquilos,después de una hora media terminaron todo lo que tenían,guardaron los libros y pergaminos,se acostaron en el pasto y comenzaron a hablar de diferentes cosas,hasta que llegaron al punto de hablar sobre como era su vida y como se sentían.

-y como son tus vacaciones Harry?-pregunto Neville.

-la verdad nev,no son las mejores,mis tíos me tratan como un elfo doméstico.-dijo Harry con desagrado.

-oh...lo s-siento Harry...no quería hacerte sentir mal.-dijo Neville arrepentido.

-no te preocupes nev,ya me acostumbre,no me afecta tanto,después de todo nunca me mostraron afecto o trataron de hacerme sentir parte de la familia...

-te has acostumbrado a que te traten como un elfo Harry?!-dijo la castaña.-por qué?.

-herms llevo ahí 14 años,desde que puedo hacer las cosas de la casa me tratan así,paso mucho tiempo y solo me acostumbré.

-harry se supone que ellos estarían para cuidarte y tratarte como si fueras parte de su familia,aunque seas su sobrino.

-hermione tiene razón Harry-dijo Neville dándole la razón a la chica.

-si,pero deben de tener en cuenta que a ellos no les gusta estar relacionados con la magia,y que yo esté ahí...para ellos es desagradable.

-harry me molesta mucho el como te tratan,sabiendo que tienes contacto con un mundo mágico tendrían que estar a tu lado y apoyándote,también teniendo en cuenta que no tienes a tus padres y que ellos son la única familia que tienes...

-si herms lo se,pero no puedo hacer nada para que cambien de idea...aparte también tengo a sirius,mi padrino....-dijo Harry con una sonrisa.

-creo que sería mejor si vivieras con el,no Harry?-pregunto nev.

-si nev,me gustaría...tal vez hablé con dumbledore,el me podría ayudar con eso.

-si Harry,sería mejor que lo hicieras,dejarías a tus tíos y no te tratarían como un elfo nunca más.

-si...

Pasaron un rato en silencio,solo con el ruido de los árboles,el viento o las aves,el silencio era cómodo,los tres se habían relajado,después de un tiempo Harry se empezó a aburrir y como ninguno de sus dos amigos hablaba,decidió hacerlo el.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora