capitulo 9

1.1K 110 5
                                    

En la madriguera,los gemelos estaban en su habitación haciendo quien sabe que.

-fred,george a comer...-dijo Molly la cuál había entrado en la habitación de los gemelos y estos no se habían dado cuenta.

En los días que los gemelos llevaban ahí se habían dado cuenta de extrañas actitudes de su familia,su madre casi siempre tenía los ojos rojos y siempre que preguntaban esta les cambiaba de tema.

-bueno,ya bajamos.-dijeron.

Dejaron lo que estaban haciendo y bajaron,en la mesa estaban todos sus hermanos,su padre y su madre,ginny estába perdida en sus pensamientos,su padre hablaba con su madre y ron con sus hermanos,ellos se sentaron juntos como siempre,los demás en la mesa parecían no haber notado su presencia,cosa que no les molestaba.

El día lo pasaron en su habitación,tratando de terminar sus nuevos inventos,pero no lograban concentrarse,el ambiente abajo era muy tenso,ya no era un ambiente familiar.

-fred...-dijo George.

-¿Si?

-¿Si le escribimos una carta a luna para saber cómo está?.

-claro, espera que busco una pluma y un pergamino.-dijo Fred levantándose de la cama.

Una vez encontraron la pluma y el pergamino pensaban cómo empezar la carta.

-¿Cómo empezamos George?

-no lo se...mmm,pásame la empezaré yo y tú me ayudarás a seguir.

-claro.-dijo Fred con un asentimieto.

Cuando terminaron de escribir la carta,Fred bajo a buscar a su lechuza con cuidado de no ser visto,subió lo más rápido que pudo hasta su habitación y vio a su hermano victorioso.

-soy un genio hermano.-dijo Fred cerrando sus ojos y levantando su cabeza con una sonrisa de lado.

-si,si ahora pasame a la lechuza así mandamos la carta.

Fred llevo a la lechuza hasta donde estaba su hermano y enviaron la carta.

-ahora solo hay que esperar que conteste.-dijo George sonriendo.

-sip,bueno ¿que te parece si pensamos en otro invento para bromas?.

-claro,pero que no sea muy complicado,no me he podido concentrar muy bien con el otro.

-yo tampoco,entonces hagamos uno que no sea muy grande.

Empezaron a dibujar un nuevo invento,querían algo que se pueda llevar a todas partes,entonces empezaron a pensar y así pasaron todo lo que restaba de la tarde.

Con luna,la cual estaba en su habitación viendo una de sus revistas,la interrumpió errol,no reconoció a la lechuza pero veía que llevaba una carta.

-hola pequeño o pequeña,¿Que traes?-dijo col voz dulce empezando a acariciar a la lechuza.-¿Una carta de los gemelos?

Luna abrió la carta y al comenzar a leerla supo cómo se llamaba la lechuza.

-entonces ¿Te llamas errol pequeño?,gracias por traerme la carta.-se paro y fue a buscar algo para darle a la lechuza.-bien veamos que dice.

Hola luna!,somos Fred y George,nos preguntábamos como estarías,y como estarías pasando las vacaciones,¿Sabes? La plática en el tren fue interesante aunque no duró mucho nos gustó hablar contigo,ahora estamos trabajando en un nuevo invento y queríamos saber si nos quieres ayudar,nos gustaría que nos ayudarás haciendo tu un invento para bromas,esperamos que te guste la idea,si no quieres lo entenderemos,pero lo que más nos interesa es saber cómo estás,esperamos que puedas responder está carta,nos despedimos luna,deseamos que pases lindas vacaciones.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora