Si ven algún error por favor marquenlo así yo lo puedo corregir
Era una noche fría de invierno,en la mansión riddle habia un chico recién graduado de Hogwarts y un hombre de entre unos 30 y 48 años ellos estaban sentados en unos de los sillones de la mansion,el menor estaba sobre las piernas del mayor como si fuera un bebé,mientras el más grande le acariciaba su suave y liso cabello.
-me alegra estar contigo ahora tom-dijo el más pequeño
-a mi también me alegra "mi príncipe"-dijo el más grande dejando de acariciar el cabello del menor para tomarlo de su mentón y hacer que lo mirara.-y ahora no dejaré que te alejes de mi nunca...te amo severus.-dijo para finalmente besarlo...
Era uno de los vagos recuerdos que el profesor tenía de su pareja,algo que dolía recordar porque que su esposo ya no estaba,por un lado lo entristecía pero por otro,sabía que cada vez faltaba menos para que volviera,ese año llegaban sus hijos,aunque ellos no lo conocían el sabía quiénes eran y como se "llamaban",estaba emocionado por al fin verlos después de 11 largos años,aunque por su cara habitualmente sería no se notaba,sonrió antes de salir de su habitación en las frías mazmorras,después de tantos años volvía a sonreír,aunque la sonrisa no duró mucho solo unos segundos para después poner su cara sería de nuevo,al salir de las mazmorras se encontró con mcgonagall,ella le sonrió y se acercó.
-severus-dijo en forma de saludo.-hoy llegarán,se que es doloroso para ti,pero recuerda que siempre puedes contar conmigo.-dijo dándole una sonrisa sincera.
-gracias minerva.-dijo dándole una leve sonrisa,Minerva era una gran compañera,le ayudo a saber quiénes eran sus hijos y como se llamaban.-de verdad aprecio mucho tu ayuda.
Y con eso caminaron hasta el gran comedor,se sentaron en la mesa de profesores,en poco llegarían los alumnos se quedaron hablando hasta que llegaron los alumnos y Minerva se tuvo que ir a recibir a los que entraban ese año,después de un rato vio a los alumnos entrar al gran comedor,apenas pudo distinguir entre la multitud a sus hijos,estaba ansioso por saber a qué casa pertenecería,cuando la voz de mcgonagall lo saco de sus pensamientos.
-hermione granger-y paso una chica de cabello ruloso y despeinado,se emociono de ver a su pequeña,pero siguió con su máscara.
la niña fue a griffindor algo que lo sorprendió y entristeció,pues esperaba que fueran a Slytherin,así podría pasar más tiempo con ellos,esperaba que por lo menos su hijo fuera a la casa de las serpientes.
-harry Potter-otra vez la voz de Minerva,al decir el nombre del chico algunos empezaron a murmurar cosas y otros solo miraban sorprendidos al "niño-que-vivio".
El sombrero grito griffindor,por lo menos sus hijos se veían felices con los leones y al parecer ya se habían hecho "amigos",durante la cena les lanzaba miradas para procurar que todo estuviera bien.
Después de la cena se fue a sus habitaciones después de darle la bienvenida a los nuevos miembros de su casa,al llegar dejó caer sus lágrimas que durante toda la cena estuvo aguantado,por fin después de tantos años veía a sus niños,y aunque ellos fueran a griffindor,sabía que estarían muy bien cuidados en esa casa.
Pasaron los años,Harry y Hermione estaban en su 4to año en Hogwarts,eran muy buenos amigos,a ambos les parecía raro su profesor de pociones,ya que delante de todos era muy injusto,pero cuando ellos tres estaban solos era muy amable y se preocupaba mucho.
Ese año era el torneo de los tres magos y llegaron dos escuelas invitadas durmstrangs y beauxbeatons,fueron cuatro los elegidos para el torneo fleur de beauxbeatons, Víctor de durmstrangs,Cédric de Hogwarts y al final para sorpresa de todos Harry,severus ya tenía eso en claro ya que el ideó todo,pero igual lo asustó,no quería que su niño estuviera en peligro,por toda la escuela se escuchaban personas que decían que Harry era un tramposo,ya que en el torneo solo mayores de edad podían participar ese año.
ESTÁS LEYENDO
la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)
FantasySeverus en su 5to año en Hogwarts conoce a Tom riddle,aunque su primer encuentro no fue el mejor,severus con el paso del tiempo descubre sentimientos que nunca tuvo con nadie,después de tantos momentos vividos con Tom como amigos,porfin reconoce que...