Cuando severus llegó a la sala,en la cual estaban los mayores de los malfoy,los saludo.
-buenas tardes cissy,lucius.-saludo a los mayores.
-buenas tardes severus.-saludo cissy.
-severus.-dijo lucius en forma de saludo.
-¿Y Draco?.-pregunto al no ver a su ahijado.
-¡Aquí padrino!.-dijo apareciendo de la nada y abrazando a severus haciendo que esté casi cayera.
-hola Dragon,¿Cómo has estado?.-hablo correspondiendo el abrazó.
-bien padrino,¿Tu?.
-bien Dragon,¿Puedes aflojar un poco tus brazos?,me estás dejando sin aire.-rio severus.
Draco río y lo soltó.
Severus se sentó en el sillón frente a los malfoy mayores y Draco se sentó a su lado,apoyando su cabeza en el hombro de severus.
-¿Y Tom severus?.-pregunto lucius.
-ahora en un momento dijo que vendría.-respondio.
Pasaron un rato platicando hasta que llegó Tom.
-lucius,narcissa.-saludo.-¡Draco!,¿Cómo has estado?.
-bien,¿Tu?.-respondio.
-muy bien Dragon,bien,parece que ocupaste mi lugar.-dijo al verlo sentado junto a severus.
-¡Lo tienes todos los días!,déjame estar con el por un rato...después lo devuelvo.
-bien,solo un rato,bien,sobre lo que les quería hablar...
Hermione estaba en su habitación leyendo,cuando escucho como alguien entraba,miro hacia la puerta y vio a Harry.
-herms...¿Tienes un momento para hablar?.
-claro Harry,-dijo dejando el libro a un lado de la cama.-¿De que quieres hablar?.
-sobre hablar con riddle y el profesor...¿Cómo les tendría que decir que quiero hablar con ellos? O ¿Cómo debería de disculparme?.
-mmmm,Harry creo que para hablar con ellos solo deberías ir y pedirles que hablen contigo,como tú creas que se lo tomarán bien,y con eso de disculparse,tienes que disculparte con palabras que salgan en el momento,si yo te digo que tienes que decir,sería algo más actuado y no sería como una disculpa.
-tienes razón herms,gracias.
-no es nada Harry,¿Algo más que necesites?.
-no herms,¿Que leías?.
-un libro que encontré en la biblioteca de aquí,es muy entretenido,es este,¡Oh!.-dijo hermione cuando intento agarrar el libro pero este se le cayó.
¡Pop!
-aqui está el agua ama...-dijo dan quien le llevaba un vaso de agua a hermione.
-gracias dan,Harry ¿Se lo recibes?.-pregunto hermione quien se estaba levantando para recoger el libro.
-si,gracias dan,puedes retirarte.
¡Pop!.
-toma herms.
-harry ¡El libro!,lo estás pisando.
-disculpe herms,lo alzaré.-dijo agachándose.
Cuando estaba por alzarlo,se le resbaló el vaso de la mano,y cayó encima del libro,rompiéndose y mojandolo.
-¡Harry!.-grito hermione.
-lo siento herms,no importa es solo un libro,lo limpiare.
-¿Solo un libro?,¡Solo un libro!.-se enojo hermione.
ESTÁS LEYENDO
la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)
FantasySeverus en su 5to año en Hogwarts conoce a Tom riddle,aunque su primer encuentro no fue el mejor,severus con el paso del tiempo descubre sentimientos que nunca tuvo con nadie,después de tantos momentos vividos con Tom como amigos,porfin reconoce que...