capitulo 16

1K 103 12
                                    

Dos días habían pasado desde que habían hablado con Harry y Hermione,Harry no había salido en todo ese tiempo y eso preocupaba a los mayores,esto hermione lo notaba,aunque dan dijera que estaba bien ya que él le llevaba las comidas,severus y Tom no quedaban conformes con eso,por lo que Hermione decidió hablar con Harry.

-¿Harry?.-pregunto la chica entrando en la habitación de Harry.

-¿Si herms?.-dijo mirando por la ventana hacia afuera.

-harry...creo que tendrías que hablar con ellos...

-no lo se herms...¿Sabes?,cuando mencionaron como fue que me dejaron con mis "padres",lo que contaron fue lo mismo que un recuerdo o sueño que eh tenido.-menciono Harry.

-¿Lo ves?,¡es verdad!,tienes que hablar con ellos y yo también,así aclararan todas nuestras dudas.

-es que...

-¿Que?.

-no puedo...

-¿Por que Harry?,¿Por que no puedes?.

-yo los trate mal...le dije al profesor mentiroso....y de no ser por qué tu hablaste yo hubiera dicho cosas mucho más hirientes...herms no puedo verlos y pedirles que me expliquen todo así como así.

-harry...ellos han estado muy preocupados por ti...el...el profesor...-dijo herms ya que todavía no se animaba a llamarlos papás.-casi no ah comido y anoche...anoche tuvieron una pequeña discusión con riddle por eso...

-¿Por que?...

-por que el profesor no estaba comiendo...y riddle se preocupa mucho por el,y el profesor al no comer hizo enojar a riddle y discutieron,bueno nosé si llego a ser una discusión pero si fue algo parecido...Harry...tienes que hablar con ellos,salir de está habitación,no puedes estar encerrado aquí.

-herms eh pasado semanas encerrado en una habit_0ación y no me ha pasado nada,no creo que por estar dos días solamente me pase algo.

-bueno Harry,a ti no,pero a ellos si,no quieren que estés aquí encerrado,quieren que te sientas cómodo y no estés como en la casa de tus "tíos".

-bien...intentaré hablar con ellos herms...¿Están ocupados?

-hoy el profesor tenía una reunión en la orden,riddle está en su despacho trabajando seguramente.

-¿Sabes cuándo regresará el profesor?.

-no Harry,solo se que después del almuerzo irá a la reunión no se nada más.

-entonces hablaré con ellos mañana ...

-me alegra escuchar eso...bien me voy,quiero leer algunos libros que hay aquí.-dijo hermione y salió de la habitación.

Harry estaba nervioso,los había tratado muy mal y no podía ir como si nada a preguntar que había pasado y pedirles explicaciones.

A la hora del almuerzo,dan volvió a llevar su comida a Harry,mientras hermione,Tom y severus estaban en el comedor,había un aire muy tenso,Tom y severus no se hablaban ni se miraban,hermione solo los miraba,ambos estaban serios,severus solo jugaba con su comida.

-come...por favor...-pidio hermione.

Severus la miro,no había comido desde hace dos días lo que le había traído discusiones con su esposo,Tom lo miro y hablo.

-severus,come.-le mando.

Aún así severus no comía,solo miraba su plato y jugaba con lo que tenía.

-¡Severus come!.-tom ya estaba cansado del comportamiento de severus,entendía que estuviera mal por que Harry no les hablaba,pero tenia que comer.

la historia mal contada (Tom riddle x Severus snape)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora